Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ana Mocholí en Clientes

Soluciones para empresas: Desde desarrollo hasta marketing integral

La incapacidad de afrontar algunas tareas dentro de la propia empresa es un tema muy delicado a afrontar. Pero esta carencia no tiene porque convertirse en un problema si contamos con una empresa de outsourcing en la que confiar nuestras soluciones para empresas. Yeeply es una de ellas y ofrece la posibilidad de externalizar todo tipo de soluciones técnicas y online, desde el desarrollo y programación de proyectos hasta la gestión integral del marketing.

Soluciones para empresas

5 Soluciones para empresas que puedes necesitar

Desde nuestra plataforma somos capaces de gestionar soluciones para empresas relacionadas con el mundo digital. Pero somos expertos en la gestión de proyectos móviles, sector en el que ya llevamos funcionando más de 5 años.

Soluciones tecnológicas

Una de las primeras soluciones para empresas que puedes necesitar es el desarrollo o programación de algún tipo. Solucionar esta carencia dentro de la empresa es una tarea complicada.

Por una parte la empresa puede apostar por incorporar al equipo profesionales expertos en la tecnología que necesita. Pero por otra parte puede externalizar el servicio.

Escoger la opción adecuada dependerá enteramente del proyecto en sí. No será lo mismo un proyecto pequeño que empieza y acaba en pocos meses que un proyecto continuo que necesita mejoras continuas y un mantenimiento.

Ya sea la creación de una página web, de aplicaciones web, aplicaciones nativas, desarrollo de juegos, etc. desde Yeeply somos capaces de encontrar a los programadores adecuados para tu proyecto.

Apuesta por la movilidad

Como te comentábamos unos párrafos más arriba, estamos especializados en el sector móvil. Llevamos el desarrollo de apps por bandera y hemos trabajado en numerosos proyectos que han resultado un éxito.

En este sentido proporcionamos soluciones para empresas centradas en la movilidad. Es decir, que asesoramos a empresas y emprendedores sobre cómo adaptarse al mundo móvil. Ya sea con webs responsive o a través de la creación de apps. Adaptamos la propuesta móvil a las necesidades de cada cliente.

Consultoría y asesoría

En muchos casos, las empresas no solamente buscan una solución tecnológica de desarrollo, sino que necesitan asesoramiento técnico. ¿Qué tecnología debo utilizar para mi proyecto? ¿Cómo debería monetizar mi aplicación? ¿Debería hacer alguna campaña de anuncios o apostar por el SEO?

Conocer las características de cada posible solución es cosa nuestra. Te asesoramos en todos los aspectos de tu proyecto. Desde las dudas de negocio que tengas hasta las posibles propuestas de marketing.

Especialmente en el caso de las aplicaciones móviles, proporcionar la asesoría adecuada sobre cómo enfocar el proyecto, qué funcionalidades incluir, cómo rentabilizarla son temas clave que te ayudamos a resolver para tu proyecto móvil.

Diseño y creatividad

Es posible que aunque tengas un equipo completo de desarrollo la parte creativa no la tengas. Apostar por una solución creativa y de diseño para complementar tus proyectos puede ser una buena opción. Apostar por la externalización de esta solución es una apuesta segura si cuentas con el equipo creativo adecuado.

Este tipo de proyectos sueles tener una duración determinada, más que los temas de desarrollo, que suelen requerir mantenimiento y evolución.

El diseño de apps es sin duda una de los temas más solicitados, ya que debemos crear diseños versátiles que sirvan para dispositivos Android, dispositivos iOS, pero también es posible que debamos prepáralo para otros tipos de dispositivos (Tablet, smartwatch, desktop, etc.)

Marketing Integral

Por último, la solución integral de marketing es una apuesta para empresas que ya tienen un recorrido. No se trata de desarrollar un producto o servicio, sino de promocionarlo y crear una marca. Así como aplicar las tácticas adecuadas para rentabilizarlo y darle la visibilidad adecuada.

En Yeeply apostamos por el marketing online para aquellos proyectos con vocación digital. Ya sea a nivel de ASO (App Store Optimization) o de optimización SEO, o incluso en campañas de anuncios o estrategias de comunicación. Asumimos la tarea de definir una estrategia adecuada a tus necesidades y objetivos.

 

En definitiva, contar con un partner que te apoye en las tareas más técnicas como desarrollo, gestión de bases de datos, creatividades, promoción, etc. es un solución para empresas imprescindible. Solamente cubriendo todos los aspectos tu empresa podrá alcanzar sus objetivos marcados. Al final, la falta de equipo no tiene que ser motivo para que un proyecto fracase, sino todo lo contrario.

profesionales_certificados

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación