CLIENTES

En Yeeply, los profesionales y equipos de nuestra red desarrollan proyectos digitales para las empresas y startup más conocidas en la actualidad. Permite que te mostremos algunos ejemplos de clientes con los que nuestros profesionales trabajan.

Las empresas más exigentes confían en nuestros profesionales

Los equipos y profesionales de Yeeply ofrecen soluciones tecnológicas para grandes marcas y multinacionales de cualquier industria. Cada proyecto que realizan, requiere el máximo nivel de exigencia y calidad.

…y las startups y pymes también lo hacen

Nuestros equipos ofrecen servicios y soluciones adaptadas a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño. Hoy en día, las startups y las pymes son tan exigentes como cualquier empresa grande y necesitan a los profesionales más punteros en este tipo de proyectos.

94%

CUSTOMER
SATISFACTION

+600

PROYECTOS
DESARROLLADOS

70%

REDUCCIÓN
DE PRECIO

Casos de éxito

LaLiga Fantasy

El único mánager de fútbol oficial de La Liga, con sistema de puntuaciones en tiempo real.

 

Logros conseguidos 1,5M descargas

iOS, Android, Windows Phone

 

Aquaservice

Desarrollo de nuevas funcionalidades en las Apps de Aquaservice, la empresa líder en España de distribución de agua embotellada.

 

iOS, Android, Web

 

Startupexplore

Plataforma premium de inversión online. Invierte en startups de alto potencial junto a los mejores inversores y crea un portfolio diversificado y de calidad. Startupxplore es la mayor comunidad de inversores y startups de España y una de las más activas de europa.

 

iOS, Android

 

Supergolazo

App de promoción y sorteos deportivos para Panini con la colaboración de La Liga Española de Futbol y la marca de automóviles Mazda.

Logros conseguidos +150K descargas
iOS, Android, Web

 

CDMX

Ideada y promocionada por la Secretaría de Turismo de Ciudad de México, la app HERE&NOW, para ofrecer sugerencias turísticas personalizadas para cada usuario.

 

Logros conseguidos +100K descargas

iOS, Android, Web

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Excelente Ver todas las opiniones de Yeeply

“Yeeply ha trabajado (y sigue trabajando) en varios proyectos con La Liga. La experiencia de su equipo en el lanzamiento de proyectos de Apps aporta calidad en la definición del proyecto, en el seguimiento del mismo y sobretodo en el cumplimiento de los plazos de entrega.”

“Pudimos trabajar con Yeeply para el desarrollo de unas aplicaciones móviles y la experiencia ha sido más que recomendable. Siempre hubo alguien con quien poder hablar sobre el estado del proyecto y fueron muy proactivos en la detección de problemas.”

“Yeeply nos ha aportado flexibilidad y rapidez en los desarrollo de nuestros proyectos, tanto de agua a domicilio como de café. Su compromiso, la capacidad de adaptación y la aportación de las mejores soluciones para nuestros requisitos en cada momento nos ha permitido ser mucho más eficientes y ágiles.”

Daniel Vicente
La Liga
Mobile & Gaming Manager
Nacho Ormeño
Startupexplore
Cofounder & CTO
Oscar Tamarit
Aquaservice
CIO

Preguntas frecuentes

+

¿Trabajáis para particulares?

Yeeply es una plataforma de desarrollo exclusiva enfocada en desarrollar y acompañar en proyectos tecnológicos a empresas de cualquier tamaño y sector. A pesar de esto, Yeeply no tiene problema en trabajar para particulares que demuestren tener un proyecto serio y financiación para llevarlo a cabo.

+

Soy una agencia, ¿cómo puedo contratar a Yeeply?

El equipo de Yeeply tiene una larga experiencia en trabajar con Agencias de todo tipo. La mayoría, nos confía sus proyectos porque podemos trabajar con marca blanca para sus clientes finales, ofreciéndoles además precios competitivos y poniendo a su disposición al mejor equipo en cada momento según sus necesidades.

+

¿Cuántos proyectos habéis hecho y de qué tipo?

Desde el inicio, en Yeeply se han llevado a cabo más de 800 proyectos digitales de todo el mundo, para clientes que van desde startups y pymes hasta grandes compañías.

¿Preparado para contratar tu primer proyecto?