Nuestros clientes

Ponemos a empresas como la tuya en contacto con expertos de alto nivel. Unimos fuerzas para sacar adelante proyectos digitales innovadores y exigentes de todo el mundo.

clientes

Marcas líderes confían en nuestros profesionales

Nuestros equipos ofrecen soluciones tecnológicas para grandes marcas y multinacionales de cualquier industria.

laliga logo www.yeeply.com telefonica logo www.yeeply.com mahou logo www.yeeply.com zara logo www.yeeply.com bbva logo www.yeeply.com repsol logo www.yeeply.com caixabank logo www.yeeply.com mercadona logo www.yeeply.com massimo dutti logo www.yeeply.com santander logo www.yeeply.com iberdrola logo www.yeeply.com sanitas logo www.yeeply.com dia logo www.yeeply.com prosegur logo www.yeeply.com mapfre logo www.yeeply.com bershka logo www.yeeply.com

…pero startups y pymes también

Nuestros profesionales ofrecen servicios adaptadas a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño.

cabify logo www.yeeply.com glovo logo www.yeeply.com hawkers logo www.yeeply.com el ganso logo www.yeeply.com room mate logo www.yeeply.com singularu logo www.yeeply.com ontruck logo www.yeeply.com signaturit logo www.yeeply.com wetaca logo www.yeeply.com startupxplore logo www.yeeply.com pccomponentes logo www.yeeply.com cornerjob logo www.yeeply.com citibox logo www.yeeply.com aquaservice 1 logo www.yeeply.com typeform logo www.yeeply.com spotahome logo
+1100

CLIENTES
SATISFECHOS

1500

PROYECTOS
DESARROLLADOS

+50

PAÍSES CON
CLIENTES

Nuestros clientes tienen proyectos increíbles

Startupxplore

Hemos ayudado a la mayor comunidad de inversores y startups de España a crear una plataforma premium de inversión online. A través de la app, los usuarios pueden co-invertir en startups de alto potencial y crear un portafolio diversificado y de calidad.

 

smartphone con app Startupexplore

LaLiga Fantasy

Creamos el juego fantasy oficial de fútbol de LaLiga. Esta app convierte a los aficionados en managers que pueden crear equipos, comprar y vender jugadores y competir con sus amigos en una liga virtual.

 

Descarga el eBook con todos los detalles.

 

laliga logo www.yeeply.com
dispositivos con app LaLiga

Brooklyn Group

Unimos nuestras fuerzas para crear una plataforma inmobiliaria exclusiva para encontrar apartamentos y habitaciones en NYC. Alquilar un piso en tu barrio favorito de Brooklyn nunca ha sido tan fácil con el apoyo de Brooklyn Group y sus agentes.

 

mockups_brokling

Credexia

Este portal fintech permite comparar, decidir y acertar con la elección de productos financieros. Su objetivo era crear un comparador con una perspectiva objetiva que mostrara claramente las condiciones y recomendara en función del perfil del usuario.

 

Descarga el eBook con todos los detalles.

 

mockups_area

Clonia

Trabajamos junto a Clonia para crear la tienda online a través de la cual venden su joyería de diseño. La marca apuesta por la calidad, la personalización y una alta atención al detalle. Estos valores se vieron reflejados en el diseño y la usabilidad de este eCommerce.

 

mockups_ecommerce

Escucha a nuestros clientes

TrustPilot YeeplyExcelenteStars YeeplyStars Yeeply

Ver todas las opiniones de Yeeply

“Yeeply ha trabajado (y sigue trabajando) en varios proyectos con La Liga. La experiencia de su equipo en el lanzamiento de proyectos de Apps aporta calidad en la definición del proyecto, en el seguimiento del mismo y sobre todo en el cumplimiento de los plazos de entrega.”

“Pudimos trabajar con Yeeply para el desarrollo de unas aplicaciones móviles y la experiencia ha sido más que recomendable. Siempre hubo alguien con quien poder hablar sobre el estado del proyecto y fueron muy proactivos en la detección de problemas.”

“Yeeply nos ha aportado flexibilidad y rapidez en los desarrollo de nuestros proyectos, tanto de agua a domicilio como de café. Su compromiso, la capacidad de adaptación y la aportación de las mejores soluciones para nuestros requisitos en cada momento nos ha permitido ser mucho más eficientes y ágiles.”

“Nuestra experiencia con los equipos de desarrollo, diseño y SEO de Yeeply ha sido excelente. Sin duda son un grupo de gente con talento que ha sabido adaptarse a los valores de la empresa y comprender las necesidades que teníamos. En definitiva ha sido un buen tándem.”

Daniel Vicente
Daniel Vicente
La Liga
Mobile & Gaming Manager
Nacho Ormeño
Nacho Ormeño
Startupxplore
Cofounder & CEO
Oscar Tamarit
Oscar Tamarit
Aquaservice
CIO
José Luis González
José Luis González
Credexia
CEO
ic_arrow-left

¿Preparado para contratar tu primer proyecto?

Descubre más sobre nuestros clientes

+

1. Tipos de empresa con las que trabaja Yeeply

Yeeply es una plataforma que te permite subcontratar al mejor talento tecnológico a tu manera, de forma flexible. Es precisamente por esto que es una opción de subcontratación que se adapta a las necesidades de muchos tipos de empresa.

 

A día de hoy, empresas de cualquier tamaño —desde un particular con una idea hasta grandes corporaciones— han confiado más de 1.500 proyectos a Yeeply. Son tantas que estamos seguros de que ya hemos trabajado con alguna empresa similar a la tuya. Esto significa que sabremos entender y atender tus necesidades. Estos son los principales tipos de clientes que apuestan por Yeeply.

1.1 Startups

Las empresas de nueva creación, sobre todo si su negocio gira en torno a un producto o servicio tecnológico, tienen menos reparos a la hora de trabajar en remoto con equipos subcontratados. Esta forma de trabajar, normalmente con metodologías ágiles, forma parte de la filosofía de las startups. Es por eso que en Yeeply hemos apoyado a muchos negocios en sus primeras fases.

> Ventajas de Yeeply para startups
  • Apoyo desde la definición del proyecto. Si eres una startup, quizás todavía estás trabajando en la definición de tu producto/servicio. En Yeeply puedes trabajar con expertos/as de Design Thinking que te ayuden.
  • Tu idea está a salvo. Toda la información que compartas con nosotros y con nuestros equipos está sujeta a nuestra política de confidencialidad.
  • Equipos que se adaptan a tu presupuesto. La deslocalización de los equipos y la sólida relación que tenemos con ellos nos permite ofrecer precios muy competitivos, asequibles también para empresas jóvenes que están empezando.

1.2 Pymes

¿Trabajas en una empresa pequeña o mediana? Si la respuesta es sí y además eres la persona responsable de encontrar a un proveedor tecnológico, podemos ayudarte. En Yeeply sabemos lo importante que es para las pymes acertar a la hora de subcontratar. Por eso en nuestra plataforma solo encontrarás profesionales cualificados, una garantía de calidad.

> Ventajas de Yeeply para pymes
  • Te guiamos hacia la mejor decisión. Es normal que tengas dudas sobre los aspectos técnicos de tu proyecto: no te preocupes, nosotros te asesoramos para que escojas la solución digital o la tecnología más adecuada.
  • Trabaja con profesionales afines. De entre todos los/las profesionales de nuestra plataforma nos encargaremos de escoger a un equipo con experiencia en proyectos similares al tuyo.
  • Transparencia asegurada. Comunícate con tu equipo de forma directa y por el canal que prefieras desde el principio: utiliza las herramientas de comunicación de Yeeply solo si te apetece.

1.3 Agencias

En ocasiones, las agencias de marketing o de desarrollo no cuentan en su plantilla con todos los perfiles que requiere un proyecto específico; o necesitan apoyo externo para asumir una sobrecarga de trabajo. En estas ocasiones, realizar una subcontratación puntual es mucho más rentable que contratar a nuevos/as trabajadores/as. Es justo por esto por lo que muchas agencias trabajan con Yeeply como partner.

> Ventajas de Yeeply para agencias
  • Encuentra profesionales de cualquier perfil. Desarrollo, SEO, SEM, diseño, redes sociales… No importa en qué disciplina técnica necesitas apoyo, puedes encontrar los/las profesionales que necesitas en una misma plataforma.
  • Escoge entre varias propuestas a medida. Recibe varios presupuestos y elige el que más se ajuste a tus posibilidades.
  • Controla tu gasto. Activa y desactiva profesionales en función de lo que necesites, de manera totalmente flexible. Reduce tus gastos dedicándole recursos únicamente a lo que de verdad vas a utilizar.

1.4 Grandes empresas

Confianza, calidad, innovación… Son algunos de los valores fundamentales que las grandes empresas exigen a Yeeply cuando empiezan a trabajar con la plataforma. Gracias a nuestro compromiso a largo plazo con nuestros/as clientes/as y a nuestro alto nivel de exigencia con los equipos, Yeeply se ha convertido en una opción de subcontratación válida para grandes corporaciones como Coca-Cola o LaLiga. Estas son algunas de las razones.

> Ventajas de Yeeply para grandes empresas
  • Ahorra tiempo y céntrate en lo importante. No pierdas ni un minuto validando profesionales: nosotros nos encargamos de elegir al mejor talento para que tú puedas dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante.
  • Apoyo en tu proyecto de la A a la Z. Queremos ser tu partner tecnológico a largo plazo. En Yeeply puedes encontrar todos los perfiles que necesitas para tu proyecto actual y todos los que están por venir.
  • Contratación flexible. Activa y desactiva recursos en función de lo que necesitas en cada momento. La mejor manera de aprovechar al máximo tu inversión.

Si eres una gran empresa, quizás te interese nuestro servicio de asesoramiento 360° Yeeply Enterprise.

+

2. Empresas que han confiado en Yeeply

En esta página ya te hemos mostrado algunas de las empresas que han escogido Yeeply como plataforma para subcontratar sus proyectos. Marcas como Coca-Cola, Microsoft, Repsol o StartupXplore han confiado en nuestro talento. Queremos aprovechar para explicarte un poco más en profundidad dos casos de éxito.

2.1 LaLiga: el juego fantasy líder del fútbol en España

Cuando LaLiga decidió desarrollar el juego mobile oficial para el fútbol en España tenía muy claro que necesitaba un equipo que le garantizara la máxima calidad en el diseño, un sistema de puntuaciones en tiempo real y un servicio a prueba de multitudes. ¡Encontró todo esto en Yeeply!

 

  • En su primera temporada, se desarrolló un mínimo producto viable para LaLiga Fantasy con un equipo de desarrolladores especializados en juegos y en tecnología Unity 3D. ¡Fue un éxito!
  • Para la segunda versión, LaLiga fue con todas y trabajó con tres equipos en paralelo: un equipo de diseño, un equipo de desarrollo nativo y un equipo web.
  • Incluso cuando estuvo terminado, LaLiga siguió trabajando con un diseño evolutivo para seguir mejorando el fantasy líder en España.

 

Si quieres conocer todos los detalles de este proyecto, puedes descargar el caso de éxito a través de este enlace.

2.2 Credexia: diseño y desarrollo de un proyecto fintech

En este caso, Credexia es una startup que buscaba apoyo tecnológico para su idea: una plataforma comparadora de productos financieros. Partían desde cero y en Yeeply encontraron no solo profesionales que se adaptaron a su presupuesto, sino también un equipo que les guió a la mejor solución.

 

  • Empezaron trabajando con un equipo de Design Thinking que les ayudó a definir con éxito su idea de negocio.
  • A continuación, se empezó a trabajar el diseño y desarrollo de la plataforma en paralelo. Este trabajo de dos equipos al unísono les permitió cumplir sus plazos.
  • Credexia trabajó también con un equipo de marketing para posicionar la plataforma en buscadores.
  • Una vez lanzada la plataforma, la empresa siguió trabajando con Yeeply con un modelo de bolsa de horas para su evolución continua.

 

¿Te apetece conocer más acerca de este proyecto? Puedes descargar todos los detalles en este enlace.

+

3. Precio de los proyectos con Yeeply

Hay una razón por la cual no vas a encontrar una página de precios en nuestra web: el coste de un proyecto depende de demasiados factores. Piensa en la base de tu proyecto, los servicios que necesitas subcontratar, los perfiles requeridos, tu presupuesto, el plazo en el cual necesitas tenerlo listo… Son solo algunos ejemplos que podemos darte.

 

Esto no significa que no podamos orientarte acerca del coste de subcontratación de tu proyecto: solo necesitamos que primero compartas con nosotros algo de información a través de este formulario —de forma confidencial y sin compromiso, por supuesto—.

 

Una vez hayas hecho esto, encontraremos un equipo que se adapte a tus necesidades y ellos serán los que se encarguen de ofrecerte un presupuesto personalizado a través de nuestra plataforma. Tu proyecto es único y también lo será este presupuesto que te ofrecemos.

 

Es importante que entiendas que todo esto sucede sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Si el presupuesto que te presenta el equipo te encaja, podéis empezar a trabajar en el proyecto. Si no, siempre puedes rechazarlo y solicitar otro presupuesto de otro equipo de Yeeply o, directamente, elegir un método de subcontratación que no sea nuestra plataforma. ¡No encontrarás ningún impedimento por nuestra parte!

+

4. Ventajas adicionales para clientes

Como ya has leído anteriormente apostamos a largo plazo por nuestros/as clientes/as porque queremos ser su partner tecnológico en sus proyectos presentes y futuros.

 

Por eso no nos conformamos con encontrar a su equipo perfecto. Apoyamos a nuestros/as clientes/as en cada fase de desarrollo y tratamos de dar respuesta a todas sus preocupaciones. Estas son algunas de las ventajas adicionales con las que nos hemos ganado su confianza.

4.1 Garantía

Yeeply es un marketplace que actúa como intermediario pero, en nuestro caso, esto no significa que no te ofrezcamos ninguna garantía.

 

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 6 meses para sus proyectos. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que si durante ese periodo surge cualquier error o incidente técnico nos haremos cargo de solucionarlo, siempre y cuando este fallo suceda en alguna de las funcionalidades incluidas en el contrato que has firmado previamente con tu equipo.

 

Pese a esto, el grado de satisfacción de nuestros/as clientes/as es muy alto. Hemos cumplido las expectativas de un 94 % de la clientela que nos han confiado sus proyectos en los últimos años. Por este motivo, es posible que no necesites recurrir a esta garantía.

4.2 Acuerdo de confidencialidad

Es posible que te preocupe que los detalles de tu proyecto estén a salvo, ya sea porque eres una startup con una idea novedosa; o porque trabajas en una empresa con una estricta política de privacidad a la hora de trabajar con proveedores.

 

En cualquiera de los dos casos, con Yeeply puedes estar tranquilo. Como te hemos comentado anteriormente, toda la información que compartas con nosotros y nuestros equipos está sujeta a nuestra política de confidencialidad.

 

Además, si lo solicitas podemos facilitarte un acuerdo de confidencialidad, con el cual tendrás las máximas garantías.

4.3 Acompañamiento y consultoría

Hemos trabajado en cientos de proyectos. Esto nos ha convertido en auténticos expertos en la industria tech y, por supuesto, queremos poner todo este expertise a tu disposición.

 

Una vez hayas publicado tu proyecto en Yeeply, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocer un poco más acerca de tu proyecto. Desde nuestra experiencia, te asesoraremos para resolver cualquier duda y para guiarte hacia la puesta en marcha de tu proyecto.

 

Por ejemplo, si el tuyo es un proyecto de desarrollo de software, quizás tienes dudas sobre qué tecnología te conviene más; cuáles son los perfiles técnicos que debes contratar; o cuáles son los plazos y las fases de tu proyecto. En Yeeply también ofrecemos un servicio de consultoría para las empresas que persiguen su transformación digital: nos aseguramos de identificar las áreas de la empresa que pueden digitalizarse y proponemos un plan de acción.

 

Si tienes dudas y quieres hablar con nuestros expertos, puedes empezar por publicar tu proyecto en la plataforma… ¡y nos pondremos en marcha!