POR QUÉ YEEPLY

No es fácil encontrar al equipo perfecto para subcontratar tu proyecto digital. Aprovecha nuestra experiencia y conocimiento para tomar la decisión acertada.

icono personas

Profesionales certificados

Los profesionales con los que vas a trabajar han superado un estricto proceso de certificación. En función de tu proyecto, escogemos a los perfiles adecuados para formar tu equipo.

icono billetes

El precio justo

Ofrecemos un precio competitivo —gracias a las tarifas realistas de nuestros profesionales certificados y a la deslocalización de recursos. Ajústate a tu presupuesto sin sacrificar la calidad.

icono chat

Transparencia

Comunícate directamente con tu equipo asignado desde el principio. Repasa con ellos los detalles de tu proyecto sin preocupaciones, tu idea está a salvo con nosotros.

icono tiempo

Rapidez

Detectamos tus necesidades y te asignamos al equipo adecuado a toda velocidad. Si lo que buscas es empezar cuanto antes, siempre tenemos profesionales disponibles.


70%

REDUCCIÓN
DE PRECIO

+ 1000

PROYECTOS
DESARROLLADOS

+150

EQUIPOS
CERTIFICADOS

Soluciones a medida para cualquier tipo de empresa

  • Trabaja con profesionales certificados con experiencia en proyectos similares al tuyo.
  • Te asesoramos para que escojas la solución digital o la tecnología más adecuada.
  • Comunícate de forma directa y transparente con tu equipo desde el principio.
desarrollo de aplicaciones para pymes
  • Te ayudamos a definir tu hoja de ruta y te apoyamos durante todo el proceso.
  • Tu idea está a salvo. Nuestras conversaciones estarán amparadas por nuestra política de confidencialidad.
  • Encontramos al equipo perfecto que se ajuste a tu presupuesto y te ayude a sacar lo máximo de tu proyecto.
desarrollo de aplicaciones para startup
  • Encuentra profesionales para cualquier área en una misma plataforma: desarrolladores, diseñadores, expertos en marketing…
  • Fija tu presupuesto y recibe una (o más) propuestas personalizadas entre las que escoger.
  • Controla tu gasto —activa y desactiva recursos en función de lo que necesitas.
desarrollo de aplicaciones para agencias
  • No pierdas tiempo comparando profesionales: nosotros nos encargamos de conectarte con los expertos que necesitas.
  • Encuentra equipos cualificados para cualquier área en una misma plataforma, listos para afrontar tu proyecto de principio a fin.
  • Por fin flexibilidad a la hora de contratar recursos —actívalos o desactívalos en función de lo que necesitas.
desarrollo de aplicaciones para grandes empresas

Escucha a nuestros clientes

Excelente Stars Yeeply Ver todas las opiniones de Yeeply TrustPilot Yeeply

“Yeeply ha trabajado (y sigue trabajando) en varios proyectos con La Liga. La experiencia de su equipo en el lanzamiento de proyectos de Apps aporta calidad en la definición del proyecto, en el seguimiento del mismo y sobre todo en el cumplimiento de los plazos de entrega.”

“Pudimos trabajar con Yeeply para el desarrollo de unas aplicaciones móviles y la experiencia ha sido más que recomendable. Siempre hubo alguien con quien poder hablar sobre el estado del proyecto y fueron muy proactivos en la detección de problemas.”

“Yeeply nos ha aportado flexibilidad y rapidez en los desarrollo de nuestros proyectos, tanto de agua a domicilio como de café. Su compromiso, la capacidad de adaptación y la aportación de las mejores soluciones para nuestros requisitos en cada momento nos ha permitido ser mucho más eficientes y ágiles.”

“Nuestra experiencia con los equipos de desarrollo, diseño y SEO de Yeeply ha sido excelente. Sin duda son un grupo de gente con talento que ha sabido adaptarse a los valores de la empresa y comprender las necesidades que teníamos. En definitiva ha sido un buen tándem.”

Daniel Vicente
Daniel Vicente
La Liga
Mobile & Gaming Manager
Nacho Ormeño
Nacho Ormeño
Startupxplore
Cofounder & CEO
Oscar Tamarit
Oscar Tamarit
Aquaservice
CIO
José Luis González
José Luis González
Credexia
CEO

Descubre cómo podemos hacer de tu proyecto un éxito

Preguntas frecuentes

+

¿Quiénes son vuestros clientes?

Cada proyecto al que apoyamos es único, igual que nuestros clientes. Trabajamos con todo tipo de compañías, desde startups a pymes, grandes empresas, agencias y muchas más. El modelo de negocio, tamaño de la empresa o sector no importa: mientras el cliente tenga un proyecto serio y fondos suficientes para llevarlo a cabo podemos empezar a trabajar juntos.

+

¿Ofrecéis algún tipo de garantía?

Sí, ofrecemos una garantía de 6 meses a nuestros clientes. Esto significa que nos hacemos responsables de solucionar cualquier error o incidente técnico en las funcionalidades incluidas en tu contrato.

Pese a esto, el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto. Hemos cumplido las expectativas de un 94 % de los clientes que nos han confiado sus proyectos en los últimos años.

+

Mi proyecto o idea no está totalmente definida. ¿Puede ayudarme Yeeply?

Sí, también ofrecemos servicios de consultoría para apoyarte en las fases iniciales de tu proyecto. En ocasiones un cliente se pone en contacto con nosotros y tras una charla sobre su proyecto se da cuenta de que no lo tenía tan definido como pensaba. Nuestros servicios de consultoría dejarán tu proyecto a punto para arrancar.

+

¿Dónde puedo encontrar precios para cada tipo de proyecto?

Hay una razón por la cual no vas a encontrar una página de precios en nuestra web: el coste de un proyecto depende de demasiados factores. Piensa en la base de tu proyecto, los servicios que necesitas subcontratar, los perfiles requeridos, tu presupuesto…

Para determinar el coste aproximado de tu proyecto necesitamos que compartas con nosotros toda la información posible —de forma confidencial y sin compromiso, por supuesto—.