Yeeply Blog

como crear una app

Como crear una app para iOS: Consejos a tener en cuenta

Hace unas semanas os hablábamos de como crear una aplicacion para dispositivos Android. Ahora nos toca centrarnos en la otra porción de la tarda de las aplicaciones. Las aplicaciones iOS son las segundas en el ranking, si las analizamos por sistema operativo. Es posible que sí ya has leído ese tutorial para Android, quieras saber más …

Continuar leyendo
desarrollo de aplicaciones web

6 Tipos de desarrollo de aplicaciones web más relevantes

Ya sabes a la perfección en qué consiste una aplicación web y en que se diferencia de los demás tipos de aplicaciones para dispositivos móviles. El desarrollo de aplicaciones web no es precisamente exclusivo para smartphones o tablets, si no que esta pensado para ser ejecutado en cualquier navegador, ya sea en equipos de sobremesa o bien …

Continuar leyendo
apps interesantes nuevo año

Apps interesantes: top 10 y novedades del 2018

“Cada generación se ríe de las viejas modas, pero religiosamente sigue otras nuevas.” -Henry David Thoreau Comienza un nuevo año y, con ello, echamos la vista atrás para ver qué grandes cambios en el panorama digital nos ha dejado el año 2017. Y es que, como ya hemos hablado en otros posts, el desarrollo de …

Continuar leyendo
aplicaciones de trabajo

Las mejores aplicaciones de trabajo para el 2018

Es casi Año Nuevo, lo que significa que es hora de establecer metas personales para el próximo año. Es posible que estés pensando en propuestas como comer más saludable, hacer más ejercicio físico o dejar de fumar. Pero, ¿qué pasa con los objetivos relacionados con el trabajo? ¿Qué cosas te gustaría mejorar en el día …

Continuar leyendo
nueva web de Yeeply
Yeeply en Noticias

Nueva página web: ¡Es la hora del cambio!

“La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio” –Stephen Hawking El mundo de las aplicaciones móviles es uno de los sectores más dinámicos en estos momentos. Y, es exactamente por eso, que es necesario cambiar y adaptarse rápidamente a las innovaciones que están surgiendo. En Yeeply, nuestra misión es ofrecer servicios y soluciones adaptadas …

Continuar leyendo
crear apps

Crear apps móviles: Diferencias entre Android e iOS

Para el ojo inexperto, crear apps móviles para Android o para iOS puede ser muy parecido, pero la verdad es que cada sistema operativo tiene sus peculiaridades. Además de las bases técnicas para el desarrollo de apps, en el propio proceso de crear una aplicación existen muchas diferencias si se trata de Android o de …

Continuar leyendo
W Magazine
Yeeply en Marketing móvil

La Realidad Aumentada cambia el futuro de la moda

Según la consultora Digi-Capital, a finales de 2018 habrá 900 millones de dispositivos habilitados para el uso de la realidad aumentada (RA). ¿Ésto significa que todas las industrias la incluirán en su modelo de negocio? Como respuesta, tenemos que el número de industrias que abarcan la realidad aumentada sigue creciendo. Desde 2016, se ha convertido …

Continuar leyendo
Equipo Yeeply
Yeeply en Noticias

Y han pasado cinco años…

No sabemos muy bien cómo lo hemos hecho, pero hoy cumplimos 5 años en esto de Yeeply, y parece que vamos a seguir dando guerra mucho más tiempo. La verdad, es que estamos muy felices de haber llegado hasta aquí y queremos daros las gracias individualmente a los que habéis creído en nosotros. Quizás cuando …

Continuar leyendo
Aplicaciones para Halloween

Las mejores aplicaciones para Halloween

¿Cuándo sería el mejor momento para anunciar las 10 mejores aplicaciones para Halloween que, actualmente, hay en las tiendas? Por supuesto, en Halloween. Muchos fanáticos esperan el 31 de octubre no solo por Halloween, sino también por el comienzo de la nueva temporada de la serie de televisión de terror post-apocalíptica más popular, ‘The Walking …

Continuar leyendo
Móvil Windows

Todo lo que necesitas saber sobre el fin del Windows Phone

A pesar de que hace un tiempo comentábamos que el sistema para móviles de Windows se posicionaba en tercer lugar, un reciente tweet del vicepresidente de Microsoft, Joe Belfoire, confirmó la muerte del móvil  Windows. Pero, ¿qué significa esto para los usuarios y desarrolladores? Una de las consecuencias tras la muerte del móvil Windows, ha …

Continuar leyendo
aplicaciones drones

Juego de Drones: aplicaciones para drones

Los drones son increíblemente populares en una de las compañías más grandes del mundo: Amazon. Esta empresa quiere usarlos para entregar paquetes en el futuro, de hecho, ya están trabajando para conseguirlo. Y, como Amazon está considerada una empresa pionera, cuantos más drones utilice, más empresas también lo harán. Por eso, la tendencia es que …

Continuar leyendo
reconocimiento facial

Reconocimiento facial: beneficios y problemas

En el futuro, los clientes de una tienda podrán ser reconocidos para fines publicitarios con el uso del reconocimiento facial. Gracias a esto, ese cliente que ha estado mirando gafas de sol, podrán recibir, días después, un correo electrónico con publicidad de esas mismas gafas. Es similar al marketing de hoy en día. Sin embargo, …

Continuar leyendo
blockchain wallet

Blockchain wallet más conocidos

Cuando Blockchain aparecía en el año 2009 pocos pensaban que esta tecnología tendría una importancia tan grande en años posteriores. En un principio, la cadena de bloques servía de monedero para bitcoin. Poco a poco su uso está variando y, como te hemos contado en anteriores post, blockchain en un futuro muy cercano tendrá numerosas …

Continuar leyendo
tecnología blockchain

Para qué se utiliza la tecnología blockchain

La tecnología blockchain podría ser el futuro para muchos negocios e instituciones. Un libro de registro en el que quede todo anotado y no se pueda borrar nada. Eso serviría para acabar de una vez por todas con cualquier tipo de acto desleal. La cadena de bloques se creaba en un principio para ser el …

Continuar leyendo
qué es blockchain

¿Qué es blockchain?

Imagina que quieres realizar una transacción segura a cualquier parte del mundo. Como es lógico, es una operación en la que no estás presente físicamente. No conoces demasiado de la otra parte, sólo has hablado con tu cliente por teléfono, correo electrónico o alguna aplicación estilo WhatsApp. En ocasiones, no hubo ni comunicación previa. La …

Continuar leyendo