Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Luis Picurelli en Clientes

Definir tu plan de negocio a través de 5 aplicaciones móviles

Herramientas enfocadas a  facilitar el trabajo de los emprendedores y definir un buen plan de negocio

Hoy en día existen innumerables aplicaciones dedicadas a las más variopintas tareas. Pero si eres emprendedor y estás desarrollando el plan de negocio de tu empresa, desde Yeeply, queremos presentarte algunas apps que te facilitarán el trabajo en esta fase. Así como, otras aplicaciones complementarias que te ayudarán en el día a día de la gestión de tu negocio de app de éxito.

Plan de negocio- Foto: Marta Sánchez
Foto: Marta Sánchez
  • BUSSINES PLAN PREMIER: Es una aplicación de pago para Iphone o Ipad, que te guiará paso a paso para desarrollar tu plan de negocio. A través de ejemplos podrás concretar la misión, visión, objetivos, público objetivo,…  También podrás elaborar un análisis DAFO y el plan de marketing. Una herramienta completa con la limitación de que solo está disponible para dispositivos IOS.
  • ASANA: Es una aplicación para compartir con tu equipo el listado de tareas. Una aplicación acertada para la gestión de personas y para hacer un seguimiento de la evolución del trabajo.
  • STRATPAD: Ofrece un tutorial para elaborar tu estrategia de negocio. Tiene una versión básica sin coste alguno, pero la versión completa, de pago, es la que te ofrecerá un abanico más amplio de herramientas que se adecuen a tus necesidades. Elabora gráficas de tus gastos e ingresos, ventas, calidad del producto y satisfacción del cliente. La limitación es que sólo está disponible para Ipad.
  • SIMPLEMIND: Es una herramienta para plasmar tus mapas conceptuales. Ideal para emprendedores que necesitan plasmar sus ideas y conectar conceptos. Solo esta disponible para Iphone, pero te permite sincronizarlos con el ordenador.
  • LUKKOM: Es una herramienta que te permite contactar con clientes, partners o colaboradores, a través de la geolocalización. Ideal para dar con las personas que buscas en el lugar en el que te mueves.

expertos_en_mk

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación