Home » Noticias sobre Yeeply » Caso de Éxito en Yeeply: BabyPhone

Caso de Éxito en Yeeply: BabyPhone

Caso de Éxito en Yeeply: BabyPhone

Uno de los principales inconvenientes de las aplicaciones móviles es que puedes salir fácilmente de la app, a veces por error pulsando sobre los banners de publicidad. Daniel Martínez, creador de la idea de la app BabyPhone, se dio cuenta que en las aplicaciones enfocadas a los niños esto puede ser un problema.

“La idea surge a raíz de dejarle el móvil a mi hijo de un año (que ahora tiene dos)” nos explica Daniel, “con juegos poco adecuados para el público infantil, ya que pulsaba en banners de publicidad o en cualquier otro botón del móvil y hacía que se saliese del juego y me abriese numerosas ventanas”.

Con esta premisa nace BabyPhone, una aplicación que está enfocada al público infantil, en concreto a los más pequeños, por su sistema de bloqueo que evita que el niño o niña salga de la aplicación.

Tras una exhaustiva investigación, Daniel encontró en éste un nicho de mercado poco explotado así que decidió llevar la idea a cabo, cubriendo la necesidad de poder dejar el móvil al pequeño sin peligro alguno.

Este murciano de 33 años empezó el proyecto sin tener nociones en desarrollo de apps ni sobre el negocio móvil. Llegó hasta Yeeply buscando desarrolladores de videojuegos y aplicaciones para móviles. Y le convenció el buen servicio de la web, pero sobretodo la seguridad en el proceso.

La aplicación BabyPhone se monetiza efectivamente con publicidad dentro de la app, pero insertando una sola ventana al inicio del juego para que no moleste durante el rato de juego. Actualmente esta disponible para dispositivos Android (smartphone y tablet), con descarga directa y gratuita desde la Play Store.

Para este proyecto se contó con la empresa de desarrollo Glue, ubicada en Vigo, que aportó la parte técnica al proyecto. “La experiencia con Yeeply ha sido muy buena. He recibido un trato excelente y cercano, siempre dispuestos a resolver cualquier duda y mediando ante cualquier problema que pudiera surgir con el desarrollador”, explica Daniel Martínez.

Daniel Martínez creador de la app
Daniel Martínez, creador de la app

Entre las ventajas de contratar en Yeeply también destaca la posibilidad de elegir trabajar entre numerosos desarrolladores y hacerlo desde cualquier parte. Y como el único inconveniente, que puede llevar un poco más de tiempo solventar pequeños fallos o realizar cambios.

“Lo mejor del proceso ha sido poder llevar a cabo una idea en la que crees y la satisfacción de poder cubrir unas necesidades a esos padres que como yo tendrían el mismo problema, además de poder generar un ingreso pasivo durante años”, nos explica Martínez.

Poco a poco, la aplicación va consiguiendo más descargas, y a su vez aumentan los ingresos. De momento, ha tenido muy buena aceptación y muy buena nota media.

Descarga gratis desde Google Play.

Proyecto App

Etiquetas