Yeeply, expertos en desarrollo de apps, Premio Mejor Empresa Joven/Emprendedor

El pasado jueves 19 de mayo se celebró la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones 2016. Al acto acudieron alrededor de 400 personas donde la Asociación de Ingenieros de la Telecomunicación, organizadores del evento, etc. Bajo el lema ‘Telecomunicaciones para un desarrollo sostenible’ aprovechó la noche para premiar a nuestra plataforma, Yeeply, especializada en desarrollo …

Continuar leyendo

El “mercado oculto” de los desarrolladores de apps

Como uno más de los miles de desarrolladores de apps que se dedican a crear apps, pasaste mucho tiempo desarrollando tu app que finalmente no vio la luz. Simplemente la guardaste en el cajón y hasta hoy no volviste a caer en que la tenías ahí. Pero no está sola, no es la única aplicación …

Continuar leyendo

Caso de Éxito en Yeeply: BabyPhone

Uno de los principales inconvenientes de las aplicaciones móviles es que puedes salir fácilmente de la app, a veces por error pulsando sobre los banners de publicidad. Daniel Martínez, creador de la idea de la app BabyPhone, se dio cuenta que en las aplicaciones enfocadas a los niños esto puede ser un problema. “La idea …

Continuar leyendo

Caso de Éxito en Yeeply: Football Race: The Running Game

Para los apasionados del running y del fútbol, la aplicación para iOS y Android Football Race: The Running Game combina estas dos facetas del mundo del deporte. Una app de running inmersivo desde la que el usuario puede realizar un entrenamiento interválico mientras participa en un entorno de fútbol. Una nueva manera de motivar al …

Continuar leyendo

La plataforma Yeeply consigue 320.000€ en una nueva ronda de inversión

La plataforma de desarrollo de aplicaciones ya es líder en España y busca consolidarse en Latinoamérica Yeeply ya cuenta con más de 4.500 desarrolladores registrados y 700 proyectos publicados en su web Desde que en Noviembre de 2012 arrancara su andadura, Yeeply ha conseguido posicionarse como principal referencia en España como plataforma especializada para contratar …

Continuar leyendo

Caso de éxito: Family Team

Family Team es un juego para Ipad enfocado al entorno familiar Jugo es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones a empresas y particulares que desean conseguir sus objetivos a través de aplicaciones móviles. Tras conocer el funcionamiento de la plataforma de Yeeply, decidieron crear Family Team porque recibían un seguimiento y una atención …

Continuar leyendo

Caso de éxito: Toxic Origin

Toxic Origin es un juego para dispositivos móviles, uno de los primeros casos de éxito en Yeeply Javier Vico es un game artist de origen argentino que decidió crear, Toxic Origin, un juego para soportes móviles . En la búsqueda del desarrollador adecuado, Vico descubrió la plataforma Yeeply en un grupo de desarrolladores de aplicaciones …

Continuar leyendo

Yeeply trae importantes novedades al trabajo en el desarrollo de apps

Clientes y profesionales del trabajo en el desarrollo de apps ya pueden beneficiarse de las nuevas características que hemos implementado en la nueva versión de Yeeply. Nuevas funcionalidades, una nueva interfaz y más posibilidades a la hora de gestionar los proyectos en desarrollo. Así se presenta la nueva versión de Yeeply, que trae importantes novedades …

Continuar leyendo

Yeeply y GeneXus suman sus fuerzas en el mercado mobile

La oferta de productos de calidad a precios competitivos es la premisa máxima que profesionales freelance y empresas de externalización deben asumir si quieren mantenerse dentro del mercado. Pero en ocasiones, el tiempo destinado a las tareas propias de su labor se convierte en uno de los principales inconvenientes para los profesionales del outsourcing. Con …

Continuar leyendo

Nuevas funcionalidades en Yeeply: Así es cómo funcionan

Más de 2.000 desarrolladores inscritos y más de 100 proyectos publicados. Estos son los números que avalan a Yeeply en los pocos meses que nuestra plataforma online lleva en funcionamiento. Queremos dar las gracias a todos los clientes y desarrolladores que han confiado en nosotros para satisfacer sus necesidades dentro del mundo mobile. Para seguir …

Continuar leyendo

Yeeply, el mejor proyecto de Plug and Play España

Plug and Play España –filial en nuestro país de una de las aceleradoras de startups más importantes a nivel mundial- ha premiado a Yeeply con el galardón de mejor proyecto en el 2º Expo Day, celebrado en Valencia. Durante el acto, que tuvo lugar ayer en el Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la …

Continuar leyendo

Utiliza tu perfil de Yeeply como app portfolio para darte a conocer

En Yeeply nos hemos marcado un objetivo: facilitar las relaciones entre clientes y expertos; conseguir que todo aquel que tenga una buena idea para una aplicación encuentre al profesional adecuado para desarrollarla. Pero, ¿cómo saber cuál es el programador idóneo? ¿Cómo pueden los expertos indicar que son el desarrollador que determinado cliente está buscando? Desde …

Continuar leyendo

Yeeply asiste al Mobile World Congress 2013

Uno de los congresos mundiales más importantes sobre movilidad ya ha arrancado. El MWC abrió sus puertas el pasado domingo en Barcelona y, en lo que llevamos de tiempo, ya se han mostrado las novedades de importantes compañías, como Samsung, Mozilla, Sony o PayPal. Sin embargo, el Mobile World Congress no es únicamente un espacio …

Continuar leyendo

El equipo de Yeeply os desea un exitoso año 2013

En octubre arrancaba Yeeply.com, la plataforma de externalización de proyectos mobile. Desde el primer momento sentimos el apoyo y la aceptación de la comunidad de desarrolladores a través de los primeros registrados y de los primeros y desinteresados feedbacks, que proponíais mejoras para ayudar a que nuestro proyecto mejorase y creciese con el tiempo. En noviembre …

Continuar leyendo

Yeeply llega a los 1000 expertos mobile ¡Mil gracias!

La plataforma de externalización de proyectos mobile ha alcanzado la cifra redonda de mil expertos registrados. La comunidad de Yeeply ha logrado el primer millar de especialistas en tecnologías mobile en poco más de dos meses de funcionamiento. Durante su primer mes de vida, ya se habían registrado en Yeeply alrededor de 300 expertos, lo …

Continuar leyendo

Yeeply premiada en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

Nuestra plataforma de outsourcing ha sido galardonada en la decimoctava edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores, que organiza la Obra Social Bancaja. El jurado, formado por miembros del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y por otros miembros destacados del mundo empresarial y del ámbito del emprendimiento, ha otorgado a Yeeply el premio …

Continuar leyendo

Yeeply se actualiza a su versión 2.0

Yeeply 2.0 Beta ya está aquí. La nueva versión de nuestra plataforma de outsourcing ya está disponible para que los usuarios de la misma, ya sean expertos o empresas de desarrollo de apps, puedan disfrutar de las mejoras que incluye. Principalmente, los avances en esta nueva versión se han centrado en el perfeccionamiento de la …

Continuar leyendo

¿Por qué es necesario Yeeply en el sector mobile?

En los últimos años, el uso de aplicaciones móviles por parte de los usuarios de smartphones se ha multiplicado de forma exponencial. Miles de juegos y herramientas relacionadas con todo tipo de ámbitos –comunicación, publicidad, banca, etc.- aparecen diariamente en el mercado, siendo descargadas, a su vez, por miles de personas en todo el mundo. …

Continuar leyendo

Yeeply participa en los Premios IDEAS 2012

Yeeply ha presentado su candidatura a los Premios IDEAS 2012, los galardones entregados por el Instituto IDEAS y patrocinados por la Fundación Bancaja. Este año, y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la creación del Instituto IDEAS, se celebra la sexta edición de este concurso que pretende reconocer la trayectoria empresarial de los proyectos participantes …

Continuar leyendo