Home » App » “Las 12 mejores empresas de desarrollo de Apps" (Y cómo encontrar desarrolladores)

“Las 12 mejores empresas de desarrollo de Apps» (Y cómo encontrar desarrolladores)

“Las 12 mejores empresas de desarrollo de Apps» (Y cómo encontrar desarrolladores)

El planteamiento y la situación personal puede ser distinto, pero siempre acaba con la misma frase, una que hemos escuchado cientos de veces por aquí: “Busco desarrolladores de aplicaciones, ¿dónde puedo encontrarlos?”. Generalmente, encontrar desarrolladores de apps puede ser una tarea más que difícil si no estas metido en el sector de las TIC y del mundo mobile. Pero hoy en día, gracias a Internet y a plataformas como Yeeply se nos facilita mucho la tarea.

Pero primero veamos en qué casos se puede necesitar buscar desarrolladores especializados en esta tecnología. Aunque en Yeeply contamos con expertos en desarrollo web, diseño y marketing, nos centramos en expertos de desarrollo. Más concretamente en cómo encontrar un programador de aplicaciones.

Índice

Tengo una maravillosa idea y busco desarrolladores de apps 

Es obvio que necesitas un programador de aplicaciones para llevarla a cabo si no eres nativo del sector mobile. La consecución lógica es que abras tu buscador y teclees directamente ‘Busco desarrolladores de apps’. ¿Pero realmente es esa la solución al problema? Puede que al realizar esa búsqueda te hayas topado con este artículo, en una web que no te suena de nada y escrito por una persona que no conoces en absoluto. Pues querido lector (o querida lectora), podemos ayudarte, o al menos podemos reorientarte en tu búsqueda de programadores.

¿Quieres sabes más sobre cómo crear una app a medida? Echa un vistazo a este post: Todo lo que necesitas para crear tu app a medida

Tengo una empresa y quiero apostar por el móvil 

Ahora podemos hacer checkin en los hoteles desde nuestro reloj inteligente, sin pasar por el mostrador. Este es un buen ejemplo de cómo apostar por llevar tu empresa al sector mobile puede ser una buena idea. Pero no solo en el sector de turismo, si no que una app para tu pyme puede tener muchas ventajas. En cualquier caso, si busco desarrolladores de apps no va a ser sencillo de encontrar al idóneo si no tenemos ni idea del sector.

No tengo ni idea de desarrollo ni de apps 

Por suerte para ti has llegado al lugar adecuado, porque somos expertos en la externalización y creación de proyectos móviles. Nuestra plataforma, Yeeply puede ayudarte a varios niveles en el proceso de creación de apps. Te podemos asesorar para definir bien tu app móvil y encontrar todos los profesionales que necesitas para crear una aplicación, desde un jefe de proyecto, un equipo de programadores de apps hasta expertos en marketing móvil.

Ebook 5 Checklist App

Un marketplace en el que puedes encontrar, de manera sencilla un buen desarrollador de apps. Sin importar si buscas programadores de aplicaciones Android, iPhone o iPad, de países de todo el mundo. En nuestra base de datos contamos con un directorio de ya más de 8 mil profesionales para proyectos móviles. No obstante solamente hemos validado a los mejores, con los que trabajamos regularmente y conocemos bien cómo trabajan.

Desde la plataforma puedes tener una app para tu negocio y llevar a cabo esa magnifica idea de app que te ronda la cabeza sin necesidad de tener un equipo de desarrollo con expertos en apps. Es decir, te ayudamos a externalizar esta tarea de manera muy sencilla de la mano de los mejores expertos en mobile encontrándote programadores de apps, ya sea para crear una web app, una app nativa o un juego.

¿Necesitas un equipo para que desarrolle tu app? ¡Cuéntanos tu proyecto y en Yeeply te lo encontramos!

¿Qué pasos seguir para encontrar desarrolladores de aplicaciones? 

Lo más importe antes de comenzar a poner en marcha ese proyecto, debes calcular el presupuesto del que dispones. Pero también calcular aproximadamente cuánto te puede costar desarrollar esa idea de app. No necesitas tener todavía bien definido el plan de negocio ni buscar los desarrolladores de apps. Solamente tener claras las bases de tu app como  los sistemas operativos en que quieres desarrollar tu app para poder saber que tipo de desarrolles de apps buscas, o si necesitarás estar registrado para utilizarla.

Cuanto cuesta desarrolladores de aplicaciones
Fuente: cuantocuestamiapp

Crear aplicaciones móviles no es barato. Cuántas más funcionalidades y más completa quieras que sea tu aplicación móvil mayor será el presupuesto necesario para desarrollarla. Una buena herramienta, gratuita, para aventurar un coste estimado de cuánto costará tu app es esta calculadora: Cuanto cuesta mi app. Es una herramienta totalmente gratuita que te ayuda a calcular el precio respondiendo a unas sencillas preguntas sobre las características de tu proyecto de aplicación móvil. Más adelante, los desarrolladores iPhone o Android te darán un presupuesto más ajustado.

Una vez lo tengas, estos son los 6 pasos a seguir en la plataforma de Yeeply:

1. El primer paso es ir a nuestra página de ‘Publicar Proyecto’. En ella podrás hacer una primera descripción de tu proyecto de app o web.

2. Tendrás que validar un correo electrónico o número de teléfono y ahora solamente tienes que concentrarte en redactar un buen proyecto de app. No siempre es fácil, pero el truco yace en explicar todo lo que tengas en mente sobre tu app y explicarlo lo mejor posible para que lo pueda entender cualquiera, incluso incluyendo mockups si los tienes.

3. Uno de nuestros agentes validará que tengamos toda la información necesaria sobre el proyecto…

Y así ser capaces de asignarte el profesional idóneo para el trabajo. Tu proyecto será privado, y solamente será visible por el agente de Yeeply.  Una vez encontremos al mejor profesional, éste también será capaz de ver la descripción para hacerte una propuesta.  Incluso te hará más preguntas sobre tu proyecto para tener una idea más concreta de lo que quieres en tu app.

4. Ahora viene lo bueno.

Por lo general solamente te asignaremos un profesional, pero tendrás la capacidad de aceptar o no esa propuesta. Si piensas que no es la adecuada, te buscaremos otro profesional. Si no sabes bien cuál es el mejor de todos, puedes pedirnos asesoramiento, estamos a tu entera disposición, aunque siempre recuerda que hay ciertas cosas que debes saber de los desarrolladores de apps antes de contratarlos.

5. ¡Desarrolla tu app!

Divide en hitos e incluye tareas de tu proyecto de app. Define como sea conveniente las fechas de entrega para cada uno de ellos. De esta manera podrás seguir más fácilmente los avances que haga el proyecto, recibir el trabajo por partes y el desarrollador tendrá feedback de tu parte antes d seguir trabajando.

6. El método de pago:

Este es uno de los puntos más delicados en el proceso de desarrollo de apps. El programador de apps no recibirá hasta que se entregue el trabajo y tú estés satisfecho con lo entregado con cada tarea.

También es este otro motivo por el que se recomienda que se divida el proyecto en etapas o hitos. De esta manera se podrán realizar pequeños pagos cada vez que el programador de aplicaciones entregue el trabajo especificado en cada uno de los hitos. Así, tanto cliente como desarrollador se aseguran la entrega del trabajo y recibir el pago correspondientes.

7.¡Ya tienes tu aplicación móvil lista!

Una vez se liberen los pagos y el desarrollador de apps, entregue el proyecto, juego o web app ya tendrás tu app.

Las 12 mejores empresas de desarrollo de Apps 

En Yeeply tenemos una amplia experiencia en el sector. Durante estos años hemos tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales y empresas del sector tecnológico, por ello nos gustaría compartir nuestra opinión sobre cuales son las mejores empresas de desarrollo de aplicaciones móviles.

Yeeply

Yeeply es una plataforma que conecta a empresas y desarrolladores de aplicaciones móviles. Ofrece un enfoque profesional y transparente para la contratación de desarrolladores y cuenta con un amplio catálogo de profesionales cualificados.

Lazzaro

Lazzaro es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas. Destacan por su enfoque en la usabilidad, la innovación y la creación de experiencias de usuario sobresalientes.

Taylor Haub

Taylor Haub es una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles que se destaca por su experiencia en la creación de soluciones tecnológicas de vanguardia. Ofrecen servicios personalizados y de alta calidad.

Geotap

Geotap es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles basadas en geolocalización y servicios de localización. Son reconocidos por su experiencia en la creación de soluciones avanzadas y eficientes en este ámbito.

Mobivery

Mobivery es reconocida por su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones empresariales. Han trabajado con numerosas empresas líderes en diferentes industrias y tienen un enfoque en la innovación y la usabilidad.

Solid Gear

Solid Gear es una empresa especializada en desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo ágil. Son conocidos por su enfoque en la calidad y la colaboración con los clientes en cada etapa del proceso de desarrollo.

Inqbarna

Inqbarna es una empresa que se destaca por su experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones tecnológicas. Han trabajado con clientes de diferentes sectores, desde startups hasta grandes empresas, brindando soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas.

The Mobile Bakery

Esta empresa se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles para diferentes plataformas y tiene experiencia en diversas industrias. Son conocidos por su enfoque en el diseño de interfaces de usuario atractivas y funcionales.

GFT

GFT es una empresa de servicios tecnológicos que también ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones móviles. Cuentan con experiencia en la creación de soluciones innovadoras y colaboran estrechamente con sus clientes para ofrecer resultados de calidad.

Paradigma Digital

Paradigma Digital es una empresa de desarrollo de software que también se especializa en aplicaciones móviles. Son reconocidos por su enfoque ágil y su experiencia en tecnologías móviles, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad.

Novoda

Novoda es una empresa especializada en desarrollo de aplicaciones móviles y estrategias de producto. Son conocidos por su experiencia en el desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento y su enfoque en la experiencia del usuario.

Iwop

Iwop es una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en España que se destaca por su enfoque en la creatividad y la experiencia del usuario. Han trabajado en diversos proyectos y ofrecen soluciones personalizadas para cada cliente.

Proyecto App

+

¿Qué es una marketplace App?

Un marketplace App es una plataforma digital que permite conectar a compradores y vendedores, facilitando la compra y venta de productos o servicios. En estas aplicaciones, múltiples vendedores pueden ofrecer sus productos o servicios en un solo lugar, mientras que los compradores pueden explorar una amplia gama de opciones y realizar transacciones de manera segura.

 

+

¿Cómo funciona un marketplace App?

En una aplicación de marketplace, los vendedores se registran en la plataforma y crean listados para sus productos o servicios. Los compradores pueden navegar por la oferta disponible, comparar precios, leer reseñas y realizar compras directamente a través de la aplicación.

+

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un marketplace App?

Los beneficios de utilizar una aplicación de marketplace incluyen acceso a una amplia variedad de productos o servicios en un solo lugar, precios competitivos debido a la competencia entre vendedores, opciones de pago seguras, y la comodidad de comprar desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles.

+

¿Cuál es la diferencia entre un marketplace App y una tienda en línea tradicional?

La diferencia principal radica en la estructura del negocio. En una tienda en línea tradicional, una sola empresa vende sus propios productos o servicios. En cambio, un marketplace App reúne a múltiples vendedores independientes que ofrecen diferentes productos o servicios en la misma plataforma.

+

¿Cómo se garantiza la seguridad en un marketplace App?

Un marketplace App suele implementar medidas de seguridad para proteger a los usuarios. Estas medidas incluyen sistemas de verificación de identidad de vendedores y compradores, la revisión y moderación de los listados para evitar fraudes, así como sistemas de pago seguros para proteger las transacciones financieras.

+

¿Qué tipos de aplicaciones puedo encontrar en un marketplace App?

Existen diversas categorías de marketplace App, que pueden variar según el tipo de productos o servicios que ofrecen. Algunos ejemplos comunes incluyen aplicaciones de marketplace para la compra y venta de bienes usados, servicios profesionales, alojamiento vacacional, transporte compartido, entre otros.

+

¿Es seguro comprar en un marketplace App?

En general, un marketplace App implementa medidas de seguridad para garantizar la protección de los usuarios. Sin embargo, siempre es importante tomar precauciones adicionales, como verificar la reputación del vendedor, leer las reseñas de otros compradores y utilizar métodos de pago seguros para realizar transacciones.

+

¿Cuáles son algunas de las profesiones digitales emergentes que se prevé tendrán una alta demanda en 2023?

Algunas de las profesiones digitales emergentes que se espera tengan una alta demanda en 2023 incluyen Desarrollador de Sistemas de Reconocimiento Facial, Especialista en Computación Cuántica, Consultor de Transformación Digital y Desarrollador de Experiencias de Realidad Mixta. Estas profesiones están ganando relevancia debido a los avances tecnológicos y las nuevas aplicaciones en diversos campos.

+

¿Cuál es el campo de acción de un Desarrollador de Blockchain?

El campo de acción de un Desarrollador de Blockchain involucra la creación, implementación y mantenimiento de aplicaciones basadas en tecnología de blockchain. Estos profesionales trabajan en el desarrollo de contratos inteligentes, plataformas de cadena de bloques y soluciones descentralizadas, que se utilizan en áreas como finanzas, logística, salud y más.

+

¿Qué habilidades y conocimientos son importantes para un Científico de Datos?

Un Científico de Datos necesita tener habilidades en programación, estadística, aprendizaje automático (machine learning) y análisis de datos. Además, deben ser capaces de trabajar con herramientas y lenguajes como Python, R, SQL y TensorFlow, para extraer conocimientos valiosos y tomar decisiones basadas en datos.

Etiquetas
Posted in App