Home » App » Las 4 mejores apps para el verano que NO pueden faltar en tu móvil

Las 4 mejores apps para el verano que NO pueden faltar en tu móvil

Las mejores apps para el verano sobre playas, un recurso imprescindibles para de tus vacaciones

El frío es agua pasada, el buen tiempo ha llegado y las vacaciones están cada vez más cerca. La mayoría de destinos tienen como punto en común la playa, ¿sabías que hay numerosas aplicaciones que te pueden ayudar a elegir la playa que más te guste? Así es, este año te puedes olvidar las chanclas, el flotador o las palas… pero es imprescindible que lleves tu smartphone siempre contigo. A continuación te mostramos algunas de las aplicaciones playeras para este verano que te informaran sobre el estado del agua, del tiempo e incluso de las terroríficas medusas. ¡Elige las apps para el verano que mejor se adapten a tus necesidades! Apps para dispositivos iOS o apps creadas por expertos en desarrollo Android.

iPlaya: Esta entra en nuestra lista de apps para el verano porque proporciona las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), cuenta con la posibilidad de buscar las playas por provincias y por localidades. Además de aportar información sobre la temperatura del mar, las corrientes, el índice de UV… Disponible para iOS y Android.

 App iplaya

iMar: Sí te gustan los deportes acuáticos esta es tu aplicación, ¡sin duda! Ofrece toda la información necesaria sobre  oleaje, viento, presión atmosférica, temperatura…a tiempo real y para los próximos días. Disponible para iOS y Android.

Medjelly: En  cambio, sí temes a las molestas medusas no dudes en bajarte esta aplicación. CSIC y Mediterranean Science Commisión han desarrollado esta app para informar a tiempo real de la presencia de medusas en la costa catalana. También ofrecen consejos sobre qué hacer en caso de sufrir una picadura, y reconocen los distintos tipos de cnidarios que existen. Disponible únicamente para iOS.

Solare: Una aplicación de Garnier Delial que ofrece consejos y recomendaciones para protegerte del sol en función del tipo de piel y el índice de radiación ultravioleta. Además da la oportunidad de hacer fotos y compartirlas en tus redes sociales. Disponible para iOS y Android.

Alicia Noverques.

Proyecto App

Etiquetas
Posted in App