Home » Noticias sobre Yeeply » Yeeply Mobile: el desarrollador de apps móviles superior en España

Yeeply Mobile: el desarrollador de apps móviles superior en España

Yeeply Mobile: el desarrollador de apps móviles superior en España

En Yeeply Mobile, nos enorgullece anunciar nuestro reconocimiento como líder de la industria de desarrolladores de aplicaciones móviles en España.

¡Recientemente, hemos sido clasificados como uno de los mejores desarrolladores de aplicaciones en España por Clutch! Clutch es una plataforma de calificaciones y reseñas basada en Washington D.C. Se encargan de analizar las empresas de todo el mundo y recopilar comentarios de los clientes a través de encuestas telefónicas. Estas entrevistas, junto con análisis y factores de calificación adicionales evalúan a los líderes de la industria. Estos se destacan a lo largo de diferentes Matrices de Líderes en sus segmentos particulares y ubicaciones geográficas. Nuestra posición se obtuvo gracias a nuestras altas calificaciones y excelentes reseñas enviadas por nuestros estimados clientes.

Top App Developers in Spain

Nuestra calificación como una de las mejores empresas en España es crucial para nosotros. No solo contamos con una clientela mundial, sino que también nos aseguramos de satisfacer las necesidades locales. Como algunos de nuestros clientes declararon:

«Tienen una gran red tanto en España como en América Latina. Eso nos gustó» y «Queríamos tener desarrolladores, un administrador y creador de back-end de idioma nativo. Se las arreglaron para encontrar un equipo que cumpliera con todos los requisitos».

Ebook 1 App Descarga

Como líder de la industria, también hemos sido notados ​​con una calificación casi perfecta de 4.9 de 5 estrellas. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible al trabajar con nosotros. Algunos de nuestros clientes describieron su experiencia como tal:

«Su capacidad para comprender lo que necesitamos los hace destacar. Su calidad, acceso a desarrolladores talentosos y equipo técnico son geniales».

«Pueden hacer casi cualquier tipo de proyecto gracias a un grupo talentoso de desarrolladores, diseñadores y especialistas en marketing certificados. Reúnen equipos altamente calificados para cualquier tipo de misión, y sus gerentes administran perfectamente los proyectos «.

«Hicieron un gran trabajo. El tiempo es una de las cosas más importantes para nuestro cliente y Yeeply entregó en el plazo pactado».

Garantizamos que cada uno de nuestros clientes disfrutará de una relación de trabajo agradable e increíblemente productiva con nosotros. Si las reseñas de nuestros clientes te han inspirado a elegir Yeeply Mobile para su próximo proyecto, ¡pide tu presupuesto! ¡Asegúrate de consultar también nuestras reseñas completas en el perfil de Clutch!

best application developers in Spain

Proyecto App

Etiquetas