Home » Digitalización » La pandemia ha acelerado la digitalización de las empresas un 77%

La pandemia ha acelerado la digitalización de las empresas un 77%

La pandemia ha acelerado la digitalización de las empresas un 77%

Si alguien te hubiera preguntado hace un año quién estaba impulsando la digitalización de las empresas, es posible que hubieras respondido que los CEOs o responsables de IT. Pero, ¿qué responderías si te lo preguntaran hoy? 

La respuesta del 77 % de las empresas es la misma: COVID-19.

En una nueva normalidad en la que el contacto social está limitado, la digitalización de las empresas ofrece posibilidades infinitas, tanto en lo relacionado a la eficiencia como en lo referente a la relación con los clientes

Algunos ejemplos son los bancos, que han apostado por ofrecer servicios online; los colegios, que han tenido que virar hacia la enseñanza digital; o los comercios locales, que han incorporado servicios de reparto a domicilio.

Por lo tanto, la COVID-19 no solo está empujando a las empresas a su transformación digital, sino que también está acelerando significativamente este proceso en aquellas que ya lo habían iniciado.

Por otro lado, el consumidor también está variando sus hábitos de compra. La amenaza de un nuevo confinamiento o el miedo al contagio son factores que afectan a negocios B2B y B2C

Hemos recogido a continuación algunos datos sobre cómo la pandemia por COVID-19 está impactando en la la digitalización de las empresas.

 

infografía digitalisación covid19

 

Las empresas que saben reaccionar rápido en momentos de incertidumbre encuentran oportunidades. Justo por esto la situación actual puede ser el momento para mejorar y salir reforzado en tu sector.

En Yeeply sabemos que la circunstancia es crítica para muchas compañías. Por eso, más que nunca, nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios digitales. Creemos que hoy en día las empresas no pueden cometer errores pero, a la vez, necesitan adaptarse. 

Nuestros equipos digitales certificados, con su amplia experiencia, son la mejor opción para desarrollar proyectos de alta calidad a un precio que siempre se ajusta a tu presupuesto.

Ponte en contacto con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarte.

Proyecto Transformación Digital

Etiquetas