Las mejores empresas, agencias y profesionales del mundo software y digital

¡No tomes una mala decisión nunca más! Confía en nuestra experiencia y tecnología para contratar la empresa o profesional perfecto para tu proyecto, sea de transformación digital, desarrollo de software, marketing digital, etc.

CONFÍAN EN NUESTRO TALENTO:

Hablan de nosotros:

¿QUÉ ME APORTA YEEPLY?

Cada vez más empresas contratan servicios de desarrollo, diseño y marketing. Sin embargo, con demasiada frecuencia obtienen malas calidades de entrega, retrasos, o simplemente no dan con el profesional adecuado. Yeeply nació para dar solución a estos problemas mediante una propuesta de valor diferente:

Aciertas con el profesional

Nuestro objetivo es que tu proyecto sea un éxito. Por eso escogemos al profesional perfecto para ti gracias a nuestra tecnología y experiencia.

Pagas un precio justo

Ajustamos al máximo los precios gracias a las buenas tarifas que nos ofrecen nuestros equipos certificados y a la deslocalización de recursos.

Estás informado

Te garantizamos transparencia y comunicación directa con tu equipo. En Yeeply te asesoramos y resolvemos tus dudas durante el proceso.

Apuestas por la calidad

Todos los equipos y profesionales de Yeeply han pasado un proceso de certificación y han trabajado de manera exitosa en otros proyectos.

¿CÓMO FUNCIONA YEEPLY?

1. Háblanos un poco de tu proyecto

Cuéntanos en detalle lo que necesitas y adjunta toda la información que sea posible.

2. Te asignamos el equipo perfecto

Nuestro algoritmo se encarga de encontrar al equipo idóneo para tu proyecto.

3. Recibes una propuesta

Recibe un presupuesto personalizado (¡o varios!). Negocia con el equipo y firma cuando todo esté claro.

4. ¡Pongamos tu proyecto en marcha!

Nos encargamos del papeleo para que te centres en la ejecución del proyecto.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Excelente Ver todas las opiniones de Yeeply

“Yeeply ha trabajado (y sigue trabajando) en varios proyectos con La Liga. La experiencia de su equipo en el lanzamiento de proyectos de Apps aporta calidad en la definición del proyecto, en el seguimiento del mismo y sobretodo en el cumplimiento de los plazos de entrega.”

“Pudimos trabajar con Yeeply para el desarrollo de unas aplicaciones móviles y la experiencia ha sido más que recomendable. Siempre hubo alguien con quien poder hablar sobre el estado del proyecto y fueron muy proactivos en la detección de problemas.”

“Yeeply nos ha aportado flexibilidad y rapidez en los desarrollo de nuestros proyectos, tanto de agua a domicilio como de café. Su compromiso, la capacidad de adaptación y la aportación de las mejores soluciones para nuestros requisitos en cada momento nos ha permitido ser mucho más eficientes y ágiles.”

Daniel Vicente
La Liga
Mobile & Gaming Manager
Nacho Ormeño
Startupexplore
Cofounder & CTO
Oscar Tamarit
Aquaservice
CIO

¿Preparado para contratar tu primer proyecto?