Home » App » Las 6 aplicaciones móviles terroríficas para este Halloween

Las 6 aplicaciones móviles terroríficas para este Halloween

Las 6 aplicaciones móviles terroríficas para este Halloween

Halloween está cerca y tu smartphone lo sabe. La noche del 31 de octubre  es ya una fiesta que poco a poco se ha hecho un hueco en las tradiciones en España y en sus habitantes. Miedo, fantasmas y muertos vivientes colman la noche más terrorífica del año. Parece mentira pero en solamente un año ya hay muchas mas aplicaciones móviles en el Google Play Store específicas para esta época del año.

Y es que ya queda poco y seguro que muchos adictos a las apps móviles, como nosotros, están buscando las mejores apps de Halloween. Muchas familias decoran sus casas para la ocasión, preparan sus calabazas para pedir dulces por la calle y sus disfraces para asustar a los más asustadizos. Nosotros, descargamos apps sin descanso para seleccionar las que más nos gusten.

Si por algo se caracteriza esta fiesta, es por su ambiente tenebroso, por los disfraces y hasta por el ‘truco o trato’ de origen estadounidense. También hay un sinfín de películas de terror en la televisión y en los cines… Pero en el artículo de hoy nos vamos a centrar en las mejores apps y a las que más partido les vas a poder sacar este Halloween.

Las mejores aplicaciones móviles para Halloween

Para muchos no es suficiente con una noche de terror al año. Y si te gustan las nuevas tecnologías seguro que estás buscando aplicaciones con las que darle un toque más terrorífico a este día y a la semana previa, ¿verdad? Estás a unas líneas de conocer nuestro ránking de aplicaciones móviles de terror… ¿Estas preparado?

Halloween Games

A todos nos gusta Halloween, no importan nuestra edad. Por eso en este caso empezamos por los más pequeños de la casa. Ellos también quieren disfrutar de esta aterradora fiesta y para ellos se ha desarrollado la aplicación Halloween Games.

Esta aplicación contiene 15 juegos infantiles entre los que hay juegos de decoración, de memoria, de rompecabezas y de puzzles. Una forma de abrir el apetito para la noche más fantasmagórica del año. Seguro que no se aburrirán durante este día.

juegos de halloween

Descargar en Google Play

Gun Zombie: Halloween

Seguimos con los juegos… En esta ocasión no son tan recomendables para los más peques, pero seguro que a muchos nos hace entretenernos en los momentos de máximo aburrimiento. Hablamos de Gun Zombie Halloween, un shooter con temática zombie, pero en esta ocasión con cierto toque de Halloween.

Un juego de supervivencia de oleadas de Zombies en las que pondremos a prueba nuestra puntería a la hora de matar oleadas de zombies con un aspecto de Halloween. Y oye… ya sabes que matar zombies está de moda. ¿Estás preparado para enfrentarte a un apocalipsis zombie?

zombie

Descargar en Google Play

Snapchat y sus filtros

Muchos ya conocéis Snapchat. Es esa aplicación en la que mandar fotos instantáneas y que poco después se eliminan por completo. Esta fue su premisa inicial para lanzarse al mercado, pero con el tiempo ha ido más allá. Algo de lo que puede estar muy orgullosa Snapchat es de sus filtros y cuán virales se han convertido en redes sociales.

aplicaciones moviles halloween snapchat

Descarga Snapchat en Google Play

Pero ¿qué tiene que ver Snapchat con Halloween? Pues bien, es que ahora que se acerca Halloween vamos a poder ver nuestras caras en un sinfín de situaciones que son realmente aterradoras. Desde un perro endemoniado, a convertirte en Alien, a un conejo zombie de ojos rojos e incluso calabazas endemoniadas. Seguro que con el paso de los días vamos a ver más y mas efectos que nos harán sacar una sonrisa, o quizás un grito.

AppLock Theme – Halloween

Si eres un verdadero fan de Halloween seguro que te vas a disfrazar para este Halloween, ¿por que no llevas a tu móvil vestido para la ocasión? Esta es la idea que han querido ofrecer los desarrolladores de este tema para AppLock. Con esto no hará falta que te pongas una funda de calabaza… llevarás Halloween en la pantalla.

Sin duda, es un tema para el bloqueo de tu pantalla perfecto para la ocasión. Veremos calabazas en el patrón de desbloqueo e incluso un gorro de bruja encima de la hora y un sin fin de efectos idóneos para la ocasión. Aún no hemos decidido cuál escogeremos nosotros, ¿alguna sugerencia?

App Lock Halloween

Descargar en Google Play

Noche de Halloween

Estamos ante posiblemente el mejor paquete de iconos para los launchers de nuestro terminal. Los chicos de Design World han querido que este Halloween tengas el móvil 100% personalizado para la ocasión.

Un paquete que trae los iconos y los fondos más aterradores que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones. Una personalización completamente gratuita, con un diseño fluido y que hará tu teléfono más rápido y ordenado.

noche de halloween

Descargar en Google Play

Tono de llamada de Halloween

Si lo que estás buscando es que tu terminal se adecue a la fecha que se aproxima, si te gusta dar sustos a la gente y quieres asustarlos cuando te llegué una llamada o una notificación, esta es tu aplicación.

Vas a poder reproducir los sonidos más terroríficos de la noche de los sustos e incluso asignarlos a tus notificaciones y a tus llamadas. Esta aplicación ofrece 45 tonos gratuitos para tu móvil Android.

tonos de llamada

Descargar en Google Play

¿Preparado para asustar a cualquiera en el momento menos esperado con tu terminal personalizado de la forma más siniestra posible?

¿Echas de menos alguna aplicación en la lista? Si tienes alguna idea de aplicación para esta fiesta tan divertida a la par que terrorífica, podemos ayudarte con el desarrollo de aplicaciones móviles. Contacta con nosotros:

Proyecto App

Etiquetas
Posted in App