Home » Tendencias y habilidades » Formación online: Una excelente opción para aprender desarrollo móvil

Formación online: Una excelente opción para aprender desarrollo móvil

En el ámbito de la formación online, el aprendizaje electrónico o el “e-learning” es la rama de la educación a distancia que se presta mediante canales electrónicos como Internet,  y el desarrollo de aplicaciones móviles sabe muy bien aprovechar esta oportunidad.

La formación a distancia  utiliza herramientas muy variadas, desde las páginas web, el correo electrónico, hasta los foros de discusión o la mensajería instantánea. Bajo esta filosofía se encuentra Formación Online (http://formaciononline.eu), una plataforma web de promoción de recursos, guías, tutoriales y cursos  a través de la red, que se fundamenta en los principios de promoción, participación y difusión libre de información de las comunidades en Internet.

Su objetivo principal consiste en crear una comunidad online donde compartir recursos, herramientas e información orientados al e-learning. Así pues, entre sus diferentes secciones puedes encontrar artículos, cursos gratis, tutoriales y guías de formación online para ampliar tus conocimientos, dejando espacio también para los contenidos relacionados con el desarrollo de app para móviles.

Cursos gratis para app móviles

En Formación Online puedes encontrar cursos gratis y tutoriales orientados a la programación de app para móviles como estos:

Los cursos gratis de formación online

En su mayoría, los cursos de formación online y MOOC que se ofrecen son gratuitos, para adaptar los contenidos de formación a la realidad económica actual, aunque también puedes encontrar otros cursos de pago que puedan resultar de interés por su temática.

En este sentido, en la web encontrarás cursos de formación de temáticas muy variadas, con el fin de abarcar el mayor número de colectivos posible, entre ellos:

Para completar todavía más la oferta de contenidos, el portal está abierto a cualquier agencia, academia o profesional freelance que quiera promocionar sus cursos tanto online como presenciales. Para ello tan solo debe acceder al formulario de contacto y enviar sus contenidos para publicarlos gratuitamente tras su revisión.

No dejes de consultar cada día esta web para ampliar tus conocimientos y estar al día de los últimos cursos gratuitos que ayudarán a mejorar tu empleabilidad en el mundo del desarrollo móvil.

Post: Iván Peñarrocha

Proyecto Desarrolladores

Etiquetas