Home » App » App Shark: Programa de inversión para apps para tu proyecto

App Shark: Programa de inversión para apps para tu proyecto

Si tienes una idea única, inédita, para la creación de una app móvil no lo dudes: participa en App Shark 2013 y haz tu sueño realidad. Conseguirás financiación y apoyo especializado

Mejor te contamos los detalles por si aún no te hemos convencido. El programa de inversión, llamado App Shark, que se inserta en el entorno ideal del networking para profesionales de apps en España, le ofrecerá 5 minutos a 25 emprendedores seleccionados para que puedan exponer sus ideas frente a un Jurado conformado por inversores. Finalmente se escogerá una idea de app y se llevará acabo con el apoyo del programa.

Desde el App Trade Centre 2013 (ATC), que se celebrará el 23 y 24 de octubre en el Hotel Las Arenas de Valencia, han convocado esta iniciativa para el primer día del evento. El jurado estará formado por inversores llegados de diferentes puntos de España, entre ellos contaremos con profesionales de la talla de Carlos Blanco, el fundador de Akamon, Pedro Bisbal, el director de CvBan, o con Salvador Coll, el actual Director de la Ciudad Politécnica de la Innovación (de la UPV), serán los nombres destacados.

Así que si tienes un proyecto que todavía no se haya lanzado al mercado a través de este programa de inversión para apps móviles podrás conseguir el empujón económico que necesitabas para llevarla a cabo. Todos y cada uno de los inversores escucharán cada iniciativa y, en los que finalmente fijen su atención, les otorgarán una entrevista personal en la zona de Networking del ATC para que puedas presentarla en condiciones.

Para participar tendrás que entrar a la web del ATC, registrarte y confirmar tu participación al evento. Un equipo especializado de la Universidad Politécnica de Valencia serán los encargados de elegir los 25 proyectos finalistas que tendrán vía libre en el evento frente al jurado formado por inversores.

Proyecto App

Etiquetas
Posted in App