Si tienes un proyecto o si estás buscando trabajar en uno, Yeeply es tu plataforma.
Te enseñamos cómo es nuestro proceso.

Descripción del proyecto lo más detallada posible

Facilita todos los detalles que puedas sobre tu proyecto. Cuanto mejor expliques qué necesitas, más rápido lo validaremos y recibirás una propuesta en firme. Por favor, indica el presupuesto aproximado del que dispones, y si tienes dudas del coste de la aplicación visita nuestras herramientas Cuantocuestamiapp.com o Cuantocuestamiweb.com para hacerte una idea aproximada. Si hay alguna referencia actual similar a tu proyecto, comunícalo.

Validación manual de tu proyecto

Después de que publiques tu proyecto en Yeeply, tendrá que pasar un proceso de validación personalizado por nuestro equipo. Con esto conseguimos asegurar que obtengas realmente una propuesta a medida. Este proceso de validación tiene una duración variable, y dependerá de la información que nos hagas llegar y de tu disponibilidad para responder nuestras dudas.

Asignación de proveedor certificado

Una vez validemos tu proyecto, lo asignaremos a uno o varios profesionales certificados de nuestra confianza, y te prepararemos conjuntamente una propuesta oficial. Es mejor que nosotros te propongamos al mejor profesional, ya que hemos demostrado que los proyectos salen mucho mejor cuando son asignados únicamente a profesionales certificados, de manera objetiva y en igualdad de condiciones. La propuesta oficial contendrá una descripción general tanto del trabajo a realizar como de las tecnologías empleadas, así como los distintos hitos, pagos y tiempos de entrega en los que se divide el desarrollo.

Desarrollo del proyecto, pagos y entrega del código

Yeeply actúa como tu proveedor directo, y te asigna en tu panel interno al profesional seleccionado, para que puedas interactuar con él desde el primer momento, resolver dudas, aceptar la propuesta y seguir el avance del desarrollo con total tranquilidad. Yeeply se hace responsable de gestionar con el profesional seleccionado para asegurar que el proyecto se cumple en los plazos y condiciones especificadas en el contrato firmado. Además Yeeply se encarga de proteger a los clientes para que las propuestas tengan precios competitivos y atractivos, y de preparar toda la documentación necesaria, asegurar la confidencialidad de la información, ofrecer unas garantías, y resolver cualquier duda en cualquier momento, hasta la entrega final del código.

¿Preparado para contratar tu primer proyecto?

Quiero recibir presupuestos

¿Estás preparado para certificarte como profesional en Yeeply?

Al hacer clic en "EMPIEZA YA“, estás de acuerdo con los Términos y condiciones.