Si tienes un proyecto o si estás buscando trabajar en uno, Yeeply es tu plataforma.
Te enseñamos cómo es nuestro proceso.

Descripción del proyecto lo más detallada posible

Facilita todos los detalles que puedas sobre tu proyecto. Cuanto mejor expliques qué necesitas, más rápido lo validaremos y recibirás una propuesta en firme. Por favor, indica el presupuesto aproximado del que dispones, y si tienes dudas del coste de la aplicación visita nuestras herramientas Cuantocuestamiapp.com o Cuantocuestamiweb.com para hacerte una idea aproximada. Si hay alguna referencia actual similar a tu proyecto, comunícalo.

Validación manual de tu proyecto

Después de que publiques tu proyecto en Yeeply, tendrá que pasar un proceso de validación personalizado por nuestro equipo. Con esto conseguimos asegurar que obtengas realmente una propuesta a medida. Este proceso de validación tiene una duración variable, y dependerá de la información que nos hagas llegar y de tu disponibilidad para responder nuestras dudas.

Asignación de proveedor certificado

Una vez validemos tu proyecto, lo asignaremos a uno o varios profesionales certificados de nuestra confianza, y te prepararemos conjuntamente una propuesta oficial. Es mejor que nosotros te propongamos al mejor profesional, ya que hemos demostrado que los proyectos salen mucho mejor cuando son asignados únicamente a profesionales certificados, de manera objetiva y en igualdad de condiciones. La propuesta oficial contendrá una descripción general tanto del trabajo a realizar como de las tecnologías empleadas, así como los distintos hitos, pagos y tiempos de entrega en los que se divide el desarrollo.

Desarrollo del proyecto, pagos y entrega del código

Yeeply actúa como tu proveedor directo, y te asigna en tu panel interno al profesional seleccionado, para que puedas interactuar con él desde el primer momento, resolver dudas, aceptar la propuesta y seguir el avance del desarrollo con total tranquilidad. Yeeply se hace responsable de gestionar con el profesional seleccionado para asegurar que el proyecto se cumple en los plazos y condiciones especificadas en el contrato firmado. Además Yeeply se encarga de proteger a los clientes para que las propuestas tengan precios competitivos y atractivos, y de preparar toda la documentación necesaria, asegurar la confidencialidad de la información, ofrecer unas garantías, y resolver cualquier duda en cualquier momento, hasta la entrega final del código.

Certificación como proveedor

Una vez recibamos el formulario de pre-certificación completado, te asignaremos un responsable que se encargará de contrastar la información profesional y referencias que nos hayas proporcionado. Es un proceso que nos permite filtrar y trabajar únicamente con los profesionales más serios y experimentados. Nuestro objetivo es de aceptar como máximo un 5% de las candidaturas recibidas y solo las que realmente aportan valor a nuestros clientes. Además, para ser aceptado tendrás que firmar una serie de documentos de confidencialidad, normas de trabajo y colaboración con Yeeply.

Asignación manual de proyectos validados

Una vez tengas tu perfil de profesional certificado, te enviaremos los proyectos que nos vayan llegando y que encajen con tu ficha profesional, y por supuesto con las tecnologías e idiomas que te hayamos certificado. Desde el momento en que te asignemos un proyecto, podrás ponerte en comunicación directa con el cliente para resolver dudas y poder empezar a preparar tu propuesta.

Preparación de propuestas

Una vez hayas resuelto las dudas con el cliente y el equipo de Yeeply, envía tu propuesta en firme para que sea procesada y aprobada. Yeeply aplica un margen comercial a los proyectos asignados, y que variará en función del tipo de proyecto, el país o los acuerdos establecidos con el cliente final, entre otras cosas. Este margen comercial es el que permite a Yeeply seguir trabajando en conseguir nuevos clientes y mejorar la plataforma. En cualquier caso, los precios de los proveedores se respetarán siempre. La decisión final la toma el cliente.

Desarrollo del proyecto, cobros y entrega del código

Yeeply actúa como tu cliente directo, y te asigna en tu panel interno el proyecto/cliente seleccionado, para que puedas interactuar con él desde el primer momento, resolver dudas, enviar la propuesta y demostrar el avance del desarrollo con total tranquilidad. Yeeply será el único responsable de gestionar toda la labor comercial directamente con el cliente final. Además, Yeeply se encarga de proteger a los profesionales de los clientes poco serios, de la gestión de los cobros, y de preparar toda la documentación necesaria en todo momento, hasta la entrega final del código al cliente para que puedas dedicar todas tus energías a lo que te gusta y no te hagan perder el tiempo.

¿Preparado para contratar tu primer proyecto?

Quiero recibir presupuestos

¿Estás preparado para certificarte como profesional en Yeeply?

Al hacer clic en "EMPIEZA YA“, estás de acuerdo con los Términos y condiciones.