Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Equipo Yeeply
Luis Picurelli en Noticias de Yeeply

Y han pasado cinco años…

No sabemos muy bien cómo lo hemos hecho, pero hoy cumplimos 5 años en esto de Yeeply, y parece que vamos a seguir dando guerra mucho más tiempo.

La verdad, es que estamos muy felices de haber llegado hasta aquí y queremos daros las gracias individualmente a los que habéis creído en nosotros.

Quizás cuando leas este mensaje no recuerdes quiénes somos, es posible, pero seguro que en algún momento tuviste una idea para desarrollar una app o web, y usaste nuestra web !!

Es por eso que vamos a dar las gracias individualmente a todos:

  • Gracias a aquellos que ponéis vuestras ideas, vuestros proyectos, incluso vuestras empresas en nuestras manos. Gracias por vuestra confianza y apoyo.
  • Gracias a los profesionales que dais la cara por Yeeply en todo momento y dais el mejor servicio, peleáis para que las cosas salgan bien, y os adaptáis mejor que nadie.
  • Gracias a todas las personas que formáis la familia Yeeply, cada uno de vosotros hacéis que el día a día de la empresa sea posible.
  • Gracias a los organismos e instituciones que nos habéis permitido crecer de una manera u otra: StartUPV, ENISA, IVACE, UE, PlugandPlay. Gracias por elegirnos a nosotros de entre muchas otras opciones.
  • Gracias a los que habéis invertido vuestro tiempo o dinero en ayudarnos a crecer. Inversores, Advisors, emprendedores,…
  • Gracias a nuestros amigos, familias, y gente más cercana por ser nuestro apoyo moral durante este camino.
  • Y un último gracias a todos aquellos que nos lo han puesto difícil durante estos 5 años. Gracias de verdad por ayudarnos a ser más combativos y luchadores y a no relajarnos. Solamente así es cuando se aprende de verdad.

¡Gracias a todos!

Luis Picurelli y Héctor Badal

Historia de Yeeply

 

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación