Home » Noticias sobre Yeeply » Yeeply, el mejor proyecto de Plug and Play España

Yeeply, el mejor proyecto de Plug and Play España

Plug and Play España –filial en nuestro país de una de las aceleradoras de startups más importantes a nivel mundial- ha premiado a Yeeply con el galardón de mejor proyecto en el 2º Expo Day, celebrado en Valencia. Durante el acto, que tuvo lugar ayer en el Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV, también se reconoció el esfuerzo de LilyMedia y Fromlab, proyectos que también fueron galardonados junto a Yeeply.

En este 2º Expo Day de Plug and Play España siete han sido las startups que han presentado sus propuestas de futuro y crecimiento. Junto a Yeeply, LilyMedia y Fromlab, otras cuatro empresas han expuesto sus apuestas tanto al jurado de Plug and Play como a los posibles inversores: Eurotri, Meetmeals, Hypecal y OmbuShop. Así mismo, las startups participantes contaron con un anfitrión de lujo como es Ariel Camus, CEO de TouristEye, app móvil impulsada por Plug and Play que permite a los usuarios personalizar su propia guía turística.

En Yeeply sabemos que tan importante es el apoyo institucional como el apoyo por parte de clientes y desarrolladores. Por tanto, al respaldo que Plug and Play nos ofreció ayer hay que sumarle el que nos han brindado los usuarios de nuestra plataforma, pues ya hemos superado los 2000 desarrolladores inscritos, cifra a la que llegamos durante la celebración del Expo Day. Así pues, queremos dar las gracias a todos aquellos que han confiado en Yeeply, pues su apoyo nos anima a seguir trabajando y esforzándonos para alcanzar nuestras metas. Así mismo, queremos dar la enhorabuena a LilyMedia y Fromlab por sus premios, y felicitar igualmente a Meetmeals, Eurotri, Ombushop e Hypecal por sus excelentes presentaciones y desearles mucha suerte en el futuro.

Proyecto Digital

Etiquetas