Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Luis Picurelli en Clientes

¿Sabes cuánto cuesta programar apps? ¿Necesitas un presupuesto de app?

Es una herramienta para calcular el presupuesto aproximado para programar apps

¿Tienes ideas para programar apps? ¿Tienes un negocio o una web y te gustaría desarrollar una app? Seguro que muchos de vosotros os habéis planteado esta cuestión: ¿Cuánto cuesta mi app? En Yeeply hemos lanzado una herramienta para que puedas saber cuál sería el presupuesto de app aproximado para programar apps en función de los parámetros que la caracterizan.

cuanto-cuesta-mi-app y programar apps
Inicio: Cuánto cuesta mi app

En Yeeply, nos dimos cuenta que uno de los principales interrogantes de nuestros clientes era ¿Cuánto cuesta mi app?, por eso nos decidimos a lanzar esta herramienta para que podáis descubrir cuál es el precio aproximado que costaría programar apps en concreto. Así podéis lanzaros a publicar el proyecto en nuestra web sabiendo de que presupuesto de app deberíais disponer para llegar a un acuerdo con alguno de los desarrolladores de apps la plataforma.

Para poder saber el precio de la aplicación para tu smartphone o tablet, deberás responder a una serie de preguntas sobre la misma. Son cuestiones básicas. La herramienta es muy intuitiva y sencilla para que puedas ir pasando de nivel sabiendo de antemano únicamente las necesidades básicas que quieres cubrir con tu app. Así, pantalla a pantalla, podrás concretar cuál es el coste aproximado.

cuanto-cuesta-mi-app-3
Preguntas sencillas, respuestas intuitivas

Las preguntas girarán entorno a aspectos clave de tu app cómo: ¿Qué calidad estás buscando?, ¿Para qué sistemas operativos desearías que estuviese disponible?, ¿Qué diseño te gustaría que tuviese?, ¿Cómo te gustaría que se rentabilizase el lanzamiento de tu app?, ¿Qué sistema de login le ofrecerías al usuario para acceder a tu app?, ¿Si te gustaría que estuviese integrada en una web?, ¿En qué idiomas?,…  Podrás responder a todas éstas preguntas a través de un click y así en la barra inferior se irá incrementando su precio en función de las características que escojas.

cuanto-cuesta-mi-app-2
Presupuesto de app personalizado

Así de sencillo podrás acceder a un presupuesto de app personalizado y aproximado de lo que costará tu app y compartirlo en tus redes sociales sin necesidad de desvelar tu idea. ¿A qué esperas? La solución que estabas esperando a sólo un click. Visita la web www.cuantocuestamiapp.com y descubre el valor monetario de tu app. Conocer el presupuesto para programar apps no es tan complicado. Ahora solamente te queda publicar tu proyecto…

publica_tu_app

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación