Home » App » Spotify desembarca: Nuevas aplicaciones para Windows Phone 8

Spotify desembarca: Nuevas aplicaciones para Windows Phone 8

Aquellos usuarios de Spotify que tengan un smartphone Windows Phone 8 instalado están de enhorabuena. El popular servicio de música en streaming ya ha lanzado la actualización 2.0 para el sistema operativo móvil de Microsoft, compatible con la última versión del mismo. Ésta se une a una larga lista de aplicaciones para Windows Phone ya existente.

Por el momento, aquellos dueños de un teléfono con aplicaciones para Windows Phone 8 se van a encontrar con una versión beta de la aplicación, por lo que es probable que se produzcan fallos en el funcionamiento de la misma. Esta primera versión en pruebas consta de un diseño bastante parecido a las aplicaciones para Windows Phone 7, aunque se pueden observar algunos rasgos característicos el diseño Metro tan característico de Windows Phone 8. Además, para esta nueva actualización se ha aumentado la fluidez de ejecución y de reinicio. Finalmente, no podía faltar la implicación de los populares tiles de Windows Phone 8. Mientras Spotify esté trabajando en segundo plano, el Live Tile de la aplicación se irá actualizando con el nombre de la canción que se esté reproduciendo en cada momento.

Todo aquel que tenga una cuenta en Spotify y desee utilizar esta aplicación dispone de un mes de prueba, durante el cual podrá acceder al catálogo, crear listas de reproducción y escucharlas online o bien descargarlas para poder reproducirlas en modo sin conexión. Una vez pasado el mes de prueba, los usuarios que deseen seguir disfrutando de Spotify entre sus aplicaciones para Windows Phone 8 deberán suscribirse a una cuenta Premium por 9.99 euros al mes, o a una cuenta Unlimited por 4.99, que tan sólo permite reproducción streaming sin anuncios.

Cada vez son más los grandes desarrolladores que vuelven su mirada hacia Windows Phone 8, la brillante apuesta de Microsoft para disputar el tercer puesto en el mercado de los sistemas operativos móviles.

Proyecto App

Etiquetas
Posted in App