Home ¬Ľ Noticias sobre Yeeply ¬Ľ El proceso de desarrollo de software en Yeeply: ¬Ņpor qu√© elegirnos?
El proceso de desarrollo de software en Yeeply: ¬Ņpor qu√© elegirnos?

El proceso de desarrollo de software en Yeeply: ¬Ņpor qu√© elegirnos?

Si estás en proceso de escoger una empresa de desarrollo de software o de cualquier proyecto digital, debes asegurarte de que cuenta con una metodología de trabajo.

La razón es sencilla: un proceso de trabajo poco optimizado te hará perder tiempo y dinero.

Cada desarrollador, agencia o equipo tiene su propia metodología. En este post te explicamos cómo sería el proceso de desarrollo de tu software si decidieras hacerlo de la mano de Yeeply.

Pero primero‚Ķ ¬Ņqu√© es Yeeply?

Yeeply es una plataforma de agencias y profesionales para proyectos digitales de cualquier tipo. Funciona como un marketplace a través del cual te ayudamos a encontrar al equipo de desarrollo ideal para tu proyecto gracias a nuestro algoritmo inteligente.

A través de Yeeply tienes acceso a agencias y profesionales de altísima calidad que seleccionamos con un estricto proceso de certificación que solo supera el 1 % de los candidatos. Solo así conseguimos una muy alta calidad en el desarrollo de software y de cualquier producto digital.

Utilizamos la tecnología y la información para mejorar nuestros procesos internos y garantizarte el menor coste posible.
¡Así es como lo hacemos!

Paso 1: H√°blanos de tu proyecto

Para poder hacer el match perfecto, primero necesitamos algo de información sobre el proyecto de desarrollo de software que vas a emprender.
No te asustes: para un primer contacto te vamos a robar muy poquito tiempo y te pediremos solo la información que hemos comprobado que es necesaria.

  • Tipo de proyecto que vas a emprender (desarrollo, dise√Īo, marketing‚Ķ)
  • Tipo de servicio que necesitas (dise√Īo gr√°fico, UX/UI, desarrollo multiplataforma, desarrollo web‚Ķ)
  • Nombre del proyecto, funcionalidades y especificaciones t√©cnicas.
  • Datos personales para contactarte.

 

Si ya tienes claro lo que buscas… ¡cuéntanoslo!

 

calidad en el desarrollo de software
Idea de proyecto. Fuente: Unsplash

 

Paso 2: Déjanos encontrar al equipo perfecto para ti

Con la informaci√≥n que nos has facilitado nuestro algoritmo se encarga de buscar √ļnicamente a equipos que cubran las necesidades de tu proyecto de desarrollo de software.
Llevamos muchos a√Īos perfeccionando este proceso para reducir tiempo y evitar costes innecesarios.
A la hora de hacerlo también tenemos en cuenta información adicional (¡y muy valiosa!) que nos puedas haber facilitado al publicar el proyecto.

  • El presupuesto del que dispones
  • El plazo en el que necesitas tener listo el proyecto

El equipo de Yeeply se pondr√° en contacto contigo si necesita alg√ļn otro dato para encontrar al equipo perfecto: lo importante es no hacerte perder el tiempo m√°s tarde con propuestas que no se adaptan a tus necesidades.

Solo un 1 % de los profesionales que piden unirse a Yeeply superan el proceso de certificación

 

modelos de desarrollo de software
un equipo a tu medida. Fuente: Unsplash

 

Paso 3: Recibe un presupuesto… o los que necesites

Una vez tengas asignado al equipo perfecto para ti, recibir√°s un presupuesto para tu proyecto de desarrollo de software.
¬ŅQu√© puede suceder a partir de este momento?

  • Si el presupuesto te encaja‚Ķ Puedes aprobarlo y empezar a trabajar junto al equipo asignado en tu proyecto.
  • Si necesitas ajustes‚Ķ Habla directamente con el equipo que te ha presentado el presupuesto para afinar cualquier detalle y que la propuesta se adapte exactamente a lo que necesitas.
  • Si te gustar√≠a tener m√°s opciones‚Ķ ¬°Solo tienes que pedirlo! Puedes negociarlo con tu equipo asignado o, si lo prefieres, nos encargamos de buscarte otras propuestas de equipos afines a tu proyecto para que puedas comparar y elegir sin necesidad de salir de Yeeply.
  • Si prefieres apostar por otro proveedor‚Ķ No hay ning√ļn problema: todo este proceso no tiene ning√ļn compromiso.

 

¬ŅQuieres un c√°lculo aproximado del coste de tu proyecto? Utiliza nuestra calculadora

 

metodologia de desarrollo de software y presupuesto
Cifras de presupuesto. Fuente: Unsplash

 

Paso 4: Tu proyecto ya est√° en marcha

Una vez apruebes tu presupuesto arranca el proceso para el desarrollo de software junto a tu equipo. Podrás seguir hablando con ellos por el canal que prefieras: teléfono, email, Yeeply o cualquier herramienta colaborativa de gestión de proyectos.

Llegados a este punto, existen muchas metodologías para el desarrollo de software y los profesionales con los que vayas a trabajar sabrán escoger la más acertada. ¡Ellos son los verdaderos expertos!

Quizás te interesa: Qué es un scrum master y cómo convertirse en uno

 

Paso 5: ¬ŅPodemos ayudarte en algo m√°s?

Puedes ser que tengas m√°s proyectos en mente para los cuales necesitas apoyo externo; o quiz√°s simplemente te surgen nuevas necesidades a medida que avanza tu proyecto actual.
En cualquiera de los dos casos, ¬°puedes contar con Yeeply!

Gracias a nuestra amplia oferta de profesionales certificados puedes tener abiertos varios proyectos simult√°neos, cada uno de ellos en manos del equipo adecuado y sin necesidad de recurrir a distintos proveedores.

Ahora que ya conoces nuestro modelo de desarrollo de software, ¬Ņqu√© te parece si nos ponemos en marcha? H√°blanos un poco sobre tu proyecto y buscaremos al equipo adecuado para que te env√≠e un presupuesto.

Proyecto Digital

Escrito por

Yeeply
Yeeply

Yeeply es una plataforma premium especializada en el desarrollo de apps móviles y sitios webs a medida. Desde 2012 nuestros clientes nos confían el desarrollo de sus proyectos, y nos apoyamos a nivel técnico en los mejores profesionales certificados: desarrolladores de aplicaciones móviles o web freelance, empresas de software top, y agencias mobile más punteras. ¡Crear una app o crear una web nunca ha sido tan rápido, confidencial y seguro como con Yeeply! Publica tu proyecto de software en Yeeply y deja que nuestro equipo te ayude durante todo el proceso.