proceso de desarrollo software yeeply

El proceso de desarrollo de software en Yeeply: ¿por qué elegirnos?

Si estás en proceso de escoger una empresa de desarrollo de software o de cualquier proyecto digital, debes asegurarte de que cuenta con una metodología de trabajo.

La razón es sencilla: un proceso de trabajo poco optimizado te hará perder tiempo y dinero.

Cada desarrollador, agencia o equipo tiene su propia metodología. En este post te explicamos cómo sería el proceso de desarrollo de tu software si decidieras hacerlo de la mano de Yeeply.

ENCUENTRA AL MEJOR EQUIPO PARA TU PROYECTO DIGITAL

Pero primero… ¿qué es Yeeply?

Yeeply es una plataforma de agencias y profesionales para proyectos digitales de cualquier tipo. Funciona como un marketplace a través del cual te ayudamos a encontrar al equipo de desarrollo ideal para tu proyecto gracias a nuestro algoritmo inteligente.

A través de Yeeply tienes acceso a agencias y profesionales de altísima calidad que seleccionamos con un estricto proceso de certificación que solo supera el 1 % de los candidatos. Solo así conseguimos una muy alta calidad en el desarrollo de software y de cualquier producto digital.

Utilizamos la tecnología y la información para mejorar nuestros procesos internos y garantizarte el menor coste posible.

¡Así es como lo hacemos!

 

Paso 1: Háblanos de tu proyecto

Para poder hacer el match perfecto, primero necesitamos algo de información sobre el proyecto de desarrollo de software que vas a emprender.

No te asustes: para un primer contacto te vamos a robar muy poquito tiempo y te pediremos solo la información que hemos comprobado que es necesaria.

  • Tipo de proyecto que vas a emprender (desarrollo, diseño, marketing…)
  • Tipo de servicio que necesitas (diseño gráfico, UX/UI, desarrollo multiplataforma, desarrollo web…)
  • Nombre del proyecto, funcionalidades y especificaciones técnicas.
  • Datos personales para contactarte.

 

Si ya tienes claro lo que buscas… ¡cuéntanoslo!

 

calidad en el desarrollo de software

 

Paso 2: Déjanos encontrar al equipo perfecto para ti

Con la información que nos has facilitado nuestro algoritmo se encarga de buscar únicamente a equipos que cubran las necesidades de tu proyecto de desarrollo de software.

Llevamos muchos años perfeccionando este proceso para reducir tiempo y evitar costes innecesarios.

A la hora de hacerlo también tenemos en cuenta información adicional (¡y muy valiosa!) que nos puedas haber facilitado al publicar el proyecto.

  • El presupuesto del que dispones
  • El plazo en el que necesitas tener listo el proyecto

El equipo de Yeeply se pondrá en contacto contigo si necesita algún otro dato para encontrar al equipo perfecto: lo importante es no hacerte perder el tiempo más tarde con propuestas que no se adaptan a tus necesidades.

 

Solo un 1 % de los profesionales que piden unirse a Yeeply superan el proceso de certificación

 

modelos de desarrollo de software

 

Paso 3: Recibe un presupuesto… o los que necesites

Una vez tengas asignado al equipo perfecto para ti, recibirás un presupuesto para tu proyecto de desarrollo de software.

¿Qué puede suceder a partir de este momento?

  • Si el presupuesto te encaja… Puedes aprobarlo y empezar a trabajar junto al equipo asignado en tu proyecto.
  • Si necesitas ajustes… Habla directamente con el equipo que te ha presentado el presupuesto para afinar cualquier detalle y que la propuesta se adapte exactamente a lo que necesitas.
  • Si te gustaría tener más opciones… ¡Solo tienes que pedirlo! Puedes negociarlo con tu equipo asignado o, si lo prefieres, nos encargamos de buscarte otras propuestas de equipos afines a tu proyecto para que puedas comparar y elegir sin necesidad de salir de Yeeply.
  • Si prefieres apostar por otro proveedor… No hay ningún problema: todo este proceso no tiene ningún compromiso.

 

¿Quieres un cálculo aproximado del coste de tu proyecto? Utiliza nuestra calculadora

 

metodologia de desarrollo de software y presupuesto

 

Paso 4: Tu proyecto ya está en marcha

Una vez apruebes tu presupuesto arranca el proceso para el desarrollo de software junto a tu equipo. Podrás seguir hablando con ellos por el canal que prefieras: teléfono, email, Yeeply o cualquier herramienta colaborativa de gestión de proyectos.

Llegados a este punto, existen muchas metodologías para el desarrollo de software y los profesionales con los que vayas a trabajar sabrán escoger la más acertada. ¡Ellos son los verdaderos expertos!

 

Quizás te interesa: Qué es un scrum master y cómo convertirse en uno

 

Paso 5: ¿Podemos ayudarte en algo más?

Puedes ser que tengas más proyectos en mente para los cuales necesitas apoyo externo; o quizás simplemente te surgen nuevas necesidades a medida que avanza tu proyecto actual.

En cualquiera de los dos casos, ¡puedes contar con Yeeply! Gracias a nuestra amplia oferta de profesionales certificados puedes tener abiertos varios proyectos simultáneos, cada uno de ellos en manos del equipo adecuado y sin necesidad de recurrir a distintos proveedores.

 

Quizás te interesa: Por qué necesitas un Partner Digital para tu Negocio

 

Ahora que ya conoces nuestro modelo de desarrollo de software, ¿qué te parece si nos ponemos en marcha? Háblanos un poco sobre tu proyecto y buscaremos al equipo adecuado para que te envíe un presupuesto.

 

Nueva llamada a la acción

¡Comparte si te ha gustado!