Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Luis Picurelli en Clientes

La necesidad de apps para pymes

Las apps suponen para las pymes numerosas ventajas para potenciar su actividad

Las apps para pymes están haciendo crecer los beneficios de estas empresas de forma exponencial. La penetración que los dispositivos móviles han alcanzado entre los usuarios están ayudando a que la descarga de aplicaciones móviles se haya convertido en una costumbre cotidiana. Pero estas acciones no sólo estan reservadas a grandes empresas o apps reconocidas, que acumulan millones de descargas. Si posees una pyme y tu negocio va dirigido a un público potencial, entre 18 y 35 años, puedes extraer un alto rendimiento de tu aplicación.

Apps para PYMES / Foto: IntelFreePress
Apps para PYMES / Foto: IntelFreePress

Para ello es importante que desarrolles una estrategia de márketing móvil adecuada para tu tipo de negocio. Es decir, no es lo mismo desarrollar un app para un restaurante que para una agencia de viajes. No todas las apps para pymes son iguales. Tienes que pensar qué buscan tus clientes, cómo puedes ayudarles para facilitar sus compras, sus reservas, su espacio de ocio o cualquiera que sea tu producto o servicio.

Una aplicación móvil te permitirá conectarte con tus clientes desde cualquier lugar a cualquier hora. Podrás interactuar con tus clientes, descubrir sus necesidades y definir de forma concreta donde se encuentra tu nicho de mercado. Todo ello te permitirá incrementar la productividad de tu negocio, llevar un control minucioso de las pérdidas y ganancias. Además, debido a las interacciones entre usuarios obtendrás recomendaciones y facilidades a la hora de acceder a los clientes más reticentes. Por tanto, las apps para pymes se convierten en un elemento de gestión integral para tu negocio.

Una de las dudas que asalta a los propietarios de pymes a la hora de crear una app para su negocio es encontrar el desarrollador adecuado, tanto a nivel económico como a nivel técnico. En este sentido, Yeeply te facilita esta búsqueda porque te permite presentar tu proyecto a más de 2.300 desarrolladores, y te ofrece la seguridad necesaria para confiar en entregar tu proyecto al profesional que mejor se adapte al mismo. Tú mismo serás el que decidas que oferta te interesa más, y podrás seguir el desarrollo de tu app paso a paso. Por eso, si estás pensando en desarrollar una app para tu negocio, ¿a qué estás esperando? Sube tu proyecto en Yeeply y comienza a disfrutar de todas las ventajas de las aplicaciones móviles.

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación