Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ana Mocholí en Clientes

Aplicaciones para Navidad que debes tener en tu smartphone éste 2016

Aún no hemos empezado a escuchar los villancicos en las tiendas y grandes almacenes — bueno, en algunos puede que sí — pero nos damos cuenta, la olemos. La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los preparativos empiezan, también en nuestro smartphone.

Sí, sí, también el tuyo, el que está leyendo ahora mismo este artículo. Si has llegado hasta aquí es porque te gustan las apps y porque necesitas ideas para estas Navidades, ¿cierto? Pues bien, este años hemos preparado con cariño esta lista en la que recopilamos las aplicaciones para Navidad que más nos gustan en la oficina de Yeeply.

aplicacione-para-navidad-2016

Let’s talk about money y de la Lotería de Navidad

Que si cómprame una participación, que si compramos un décimo entre los colegas del gimnasio, que si participamos en el sorteo de un jamón o una cesta de navidad, etc. La Navidad es una época de ilusión en sí misma, y parece que nos encantan los juegos de azar aunque el resto del año nos jugamos ni un céntimo. Es una tradición española como ninguna otra, por eso la Lotería de Navidad ocupa el primer puesto.

Especialmente en el último año la venta de Lotería de Navidad a través de aplicaciones móviles se ha disparado en comparación a 2015. Por eso es la primera app que incluimos en esta lista navideña. Incluso podemos destacar la app ‘SocialBets’, nacida de una startup española, esta app te permite jugar en grupo a la Lotería de Navidad con tu amigos.

aplicaciones para navidad

  • Social Bets: Disponible para Android y para iOS

Noche de paz, pero no de política

La mayoría de nosotros nos reunimos con la familia en ésta época del año, ya sea Nochebuena, Navidad, Nochevieja,… Y en muchos casos, ya sea por el alcohol o por cualquier otro motivo, la política es un tema que suele salir a relucir. Muchas veces desencadenando disputas o riñas que luego podemos llegar a lamentar.

Para eso la empresa Shackleton lanzó el pasado año una aplicación que en Yeeply nos encantó en su momento y hemos querido incluir en esta lista. Con la app ‘Noche de Paz’ podrás evitar iniciar conversaciones sobre política. tu smartphone detectará las palabras prohibidas relacionadas con la política e iniciará una nueva conversación. Os dejo el vídeo para que veáis in situ cómo funciona. ¡Seguro que os gusta la idea! Para nosotros es una de nuestras aplicaciones para Navidad favoritas.

Elf Yourself, el clásico navideño se hace móvil

No sabes lo que es enviar una felicitación navideña digital si no has probado Elf Yourself. Lo cierto es que lleva tiempo existiendo en su versión online, pero ¡buenas noticias! Ya existe una versión para móvil, puedes preparar tu versión desde cualquier parte. Siempre que tengas tu smartphone a mano.

El Día de los Inocentes, la previa de la Navidad

Aunque la Navidad eclipsa prácticamente todo el mes de diciembre, anuncios televisivos y compras del mes. Es por eso que siempre nos sorprende cuando nos toman el pelo el 28 de diciembre de cada año. Aún así el Día de los Inocentes es una fiesta que nos encanta a los españoles, aunque en otros países se celebran en otras fechas como por ejemplo el April’s fool celebrado el 4 de abril.

Estas aplicaciones van dirigidas a quienes disfrutan de este día. Tanto si quieres hacer una broma a algún conocido cómo si quieres fardar de una broma que has realizado a algún inocente solo tienes que descargar alguna de estas aplicaciones móviles.

Convertirse en chef con una sola app

Cocinar un pavo, hacer marisco, salsas que casen bien con los entrantes,… y prepararlo todo sin que se te queme nada. Nunca se sabe pero puede que este año te toque lucirte como chef durante las fiestas de Navidad. Para quedar como un experto, o al menos poder fardar de haberlo intentado con todas tus fuerzas, solamente tienes que encontrar recetas elaboradas y rencillas.

ecetas Navideñas - Aplicaciones para navidad 2016

Aplicaciones como ésta con recetas de navidad puede echarte un cable en tremenda hazaña. Eso sí, acuérdate de comprar todos los ingredientes con tiempo y no esperes al último momento. La organización de la cena de Navidad ya es cosa tuya, la app solamente pone las recetas.

Entretener a los peques: Una tarea imposible, ¿o no?

Las vacaciones nos encantan, pero estar metidos en casa durante días puede ser exasperante para los más pequeños. Antes teníamos las televisiones y las consolas, aunque no siempre las teníamos a mano. Ahora tenemos los smartphones y las tablets para sacarles partido en cualquier situación. Al alcance de nuestro bolsillo.

En nuestro recopilatorio de apps navideñas queremos añadir un par de apps que pueden gustar a los niños de la casa. Primero nos encontramos con una aplicación que se convierte en guía de manualidades. Es decir, nos da información y el soporte digital para hacer una actividad física.

La segunda aplicación que anotamos en este artículo es el clásico ahorcado con estética navideña. Nada sorprendente pero altamente efectivo para pasar algún ratito entretenidos en familia.

Esta última aplicación es la que más me ha llamado la atención ya que consiste en perseguir a Santa Claus y ver por dónde reparte los regalos, algo que muchos hemos querido hacer de pequeño pero nunca hemos podido. Lo más curioso es que la ha lanzado Google, es oficial, y podrás ver el recorrido de esta figura icónica en Google Maps. ¿Te animas a probarla? Yo estaré pendiente esta Nochebuena.

Seguir a santa Claus - Apps para Navidad

Y hasta aquí llega nuestra pequeña lista de aplicaciones para esta Navidad de 2016. Esperemos que alguna te pueda servir para pasar el rato estos días festivos, y si tienes alguna en mente que nos pueda servir no dudes en recomendarla en los comentarios de este artículo.

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación