Home » App » Aplicaciones de Navidad que debes tener en tu smartphone este 2017

Aplicaciones de Navidad que debes tener en tu smartphone este 2017

Aplicaciones de Navidad que debes tener en tu smartphone este 2017

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en las tiendas ya se se escuchan los villancicos. Y, cómo no, los preparativos empiezan también en nuestro smartphone con aplicaciones de Navidad.

Sí, sí, también el tuyo, el que seguramente estás usando para leer ahora mismo este artículo. Si has llegado hasta aquí es porque te gustan las apps y porque buscas ideas de aplicaciones para Navidad, ¿cierto? Por eso, hemos preparado esta lista en la que recopilamos las aplicaciones de Navidad que más nos gustan en la oficina de Yeeply.

Listas de aplicaciones de Navidad

Hablemos de dinero y de la lotería de Navidad

Que si cómprame un décimo, que si lo compramos entre los colegas del gimnasio, que si participamos en el sorteo de un jamón o una cesta de Navidad, etc.

La Navidad es una época de ilusión en sí misma y parece que nos encanta este juego de azar, aunque el resto del año nos jugamos ni un céntimo. Es una tradición española como ninguna otra, por eso la lotería de Navidad ocupa el primer puesto en esta lista de aplicaciones de Navidad.

No es extraño que la venta de lotería de Navidad a través del mundo online se haya disparado en comparación a 2016. En ellas, destaca la página web SocialBets, nacida de una startup española, que te permite jugar en grupo a la lotería de Navidad.

aplicaciones de Navidad socialbets

Una app para el amigo invisible, un clásico de Navidad

Llega la Navidad y, con ella, las ganas de organizar el amigo invisible con los primos, con los compañeros de trabajo, con los amigos de la universidad, con los del colegio, etc.

Cada año hay más amigos invisibles y menos tiempo para quedar y repartir papeletas con los nombres. Así que es mejor confiar en la aplicación Amigo Invisible para iOS, que te permite organizarlo de una forma cómoda y rápida.

Esta aplicación de Navidad para realizar el sorteo del amigo invisible de forma anónima es muy fácil de usar. Con 4 pasos sencillos, cada usuario recibe el nombre de a quién debe regalarle este año.

La última novedad de esta app es que cada participante puede escoger qué personas no quieren que les toque en el sorteo. Tiene un precio de 0,99€ y está disponible en muchos idiomas: español, alemán, catalán, francés, inglés, italiano y portugués.

aplicaciones de Navidad amigo invisible

Organizar los regalos con una aplicación de Navidad es más fácil

En Navidad, por supuesto, se compran muchos regalos. De hecho, es el momento del año en el que más regalos se compran. Y, a veces, pensamos una idea original de regalo pero si no la apuntamos en el momento, se nos escapa.

Para ello y para ayudarte a mantener un seguimiento de todos los regalos de Navidad, ha sido creada Christmas Gift List (Lista de Regalos de Navidad), disponible para Android.

aplicaciones de Navidad lista de Navidad

Optimiza la decoración de tu árbol de Navidad con una app

Si no eres muy bueno a la hora de decorar el árbol de Navidad y no te gusta el resultado final, ha llegado el momento de descargarte una de las aplicaciones de Navidad que te ayudará a realizar el árbol perfecto: Perfect Christmas Tree o Árbol de Navidad Perfecto.

Esta aplicación para Navidad funciona como una calculadora que, basándose en el dato del tamaño del árbol y mediante unas fórmulas trigonométricas, determina el número exacto de guirnaldas y bolas, los centímetros de espumillón, las luces necesarias e incluso el tamaño de la estrella o del ángel que corona el árbol.

La calculadora es especialmente útil para abetos de gran tamaño, como los que vemos por las calles de las grandes ciudades, plazas o grandes centros comerciales. Aunque también está orientada para un uso doméstico.

Con aplicaciones de Navidad gratis como esta, te aseguras ahorrar. Ya que optimizarás en la compra de los elementos decorativos para tu árbol. Además, está disponible tanto para iOS como para Android.

aplicaciones de Navidad árbol de navidad perfecto

Noche de Paz, pero no de política

La mayoría de nosotros nos reunimos con la familia en esta época del año, ya sea en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o la noche y el día de Reyes. Y, en ocaciones, ya sea por el alcohol o por cualquier otro motivo, la política es un tema que suele salir a la luz. Muchas veces, desencadenando disputas o discusiones que luego podemos llegar a lamentar.

Para evitarlo, la empresa Shackleton lanzó una aplicación que a Yeeply nos encanta y hemos querido incluir en esta lista. Con la app Noche de Paz, podrás evitar iniciar conversaciones sobre política: tu smartphone detectará las palabras prohibidas relacionadas con este tema e iniciará una nueva conversación.

En este vídeo podréis ver cómo funciona. ¡Seguro que os gusta la idea! Para nosotros, es una de nuestras aplicaciones de Navidad favoritas. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Elf Yourself, el clásico navideño en nuestro móvil

No sabes lo que es enviar una felicitación navideña digital si no has probado Elf Yourself. Lo cierto es existe desde hace tiempo en su versión online, pero ¡buenas noticias! Ya existe una versión apta para smartphones.

Ahora podrás preparar tu felicitación navideña desde cualquier parte, siempre y cuando, tengas tu móvil cerca. Esta aplicación para Navidad, está disponible en Android y también en iOS.

Dos aplicaciones de Navidad para el Día de los Inocentes

La Navidad eclipsa prácticamente todo el mes de diciembre con anuncios televisivos, compras del mes, etc. Por eso, nos seguimos sorprendiendo cuando nos gastan una broma el día 28 de diciembre de cada año. No nos las esperamos.

Aún así, el Día de los Inocentes es una fiesta que encanta a los españoles. Aunque, en otros países, se celebra en otras fechas como, por ejemplo, el April’s fool celebrado el 4 de abril o el Pesce d’aprile, que es el día 1 de abril en Italia.

Estas aplicaciones de Navidad, van dirigidas a quienes disfrutan de este día. Tanto si quieres hacer una broma a algún conocido o quieres que los demás conozcan la broma que le has gastado a un inocente, solo tienes que descargar alguna de estas aplicaciones para Navidad:

  • Bromas e Inocentadas: disponible para Android
  • Santos Inocentes: también disponible para Android

Convertirse en un gran chef con una sola aplicación de Navidad

Cocinar un pavo, marisco, preparar salsas que combinen bien con los entrantes y cocinarlo todo sin que se te queme nada es más complicado de lo que parece. Nunca se sabe, pero puede que este año te toque a ti lucirte como chef durante las fiestas de Navidad.

Para quedar como un experto cocinero, o, al menos, para que los demás vean que lo has intentado con todas tus fuerzas, solamente tienes que descargarte una de estas aplicaciones de Navidad y seguir las indicaciones de las recetas.

  • Recetas Navideñas: disponible para Android
  • Recetas de Navidad: disponible para Android

Aplicaciones para Navidad como estas, pueden echar un cable cuando no sepamos qué cocinar para sorprender a nuestros invitados. Eso sí, acuérdate de comprar todos los ingredientes con tiempo y no esperes al último momento.

Entretener a los peques con aplicaciones para Navidad

Las vacaciones nos encantan, pero estar metidos en casa durante días puede ser exasperante para los más pequeños. Sobre todo, si tienen que esperar hasta el día de papá Noel o Reyes para poder abrir y disfrutar de sus regalos.

Ante esta situación, los smartphones y las tablets pueden ser importantes aliados para los padres. En nuestro recopilatorio de aplicaciones de Navidad, hemos querido añadir un par de aplicaciones de Navidad que gustarán mucho a los niños de la casa.

iCarta Reyes Magos

Una de ellas es iCarta Reyes Magos, disponible para Android. Será una manera moderna y diferente de mantener viva una antigua tradición como es la de enviar la Carta a los Reyes Magos.

Con esta app, los niños tendrán primero que completar un formulario para saber si han sido buenos y luego podrán enviar la carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

aplicaciones de Navidad carta para los reyes magos

Letter to Santa

Esta app está disponible para Android. Y es que si escribimos a los Reyes Magos, naturalmente no puede faltar la carta a Papá Noel.

Con esta aplicación, los niños podrán escribir su carta a Papá Noel para decirle cuáles son los regalos que quieren y también contarle si se han portado bien o no. Desde la app, ¡la carta llegará directamente al Círculo Polar Ártico!

Manualidades de Navidad

Otra forma de entretener a los más pequeños de la casa, es haciendo manualidades con ellos. Esta app, disponible para Android, es una guía de manualidades enfocadas totalmente a esta época del año.

Aparecen fotos, los materiales que necesitas, cómo realizar las manualidades, etc. Además, una vez estén terminadas, estas manualidades podrán decorar la casa. De esta forma, los niños estarán orgullosos de haber podido contribuir con la decoración navideña de la casa.

El Ahorcado Navidad

En esta aplicación de Navidad, este famoso juego se viste de rojo y blanco. Está disponible en Android y en tres idiomas (francés, inglés y español). Es cierto que no es un juego novedoso (todo lo contrario), pero nada es más entretenido para pasar un ratito entretenido en familia.

aplicaciones de Navidad juego de el ahorcado en navidad

Papa Noel: el protagonista de muchas aplicaciones  navideñas

Santa Tracker gratis

¿Quién de pequeño no hubiese querido perseguir a Santa Claus para ver por dónde repartía los regalos? Pues bien, con esta aplicación de Navidad que te presentamos, podrás hacer lo que nunca has podido hacer antes: seguir a Papá Noel.

Lo más curioso de esta app llamada Santa Tracker gratis (Sigue a Papá Noel gratis) es que la ha lanzado Google, es oficial, está disponible para Android y con ella podrás ver el recorrido de esta figura icónica en Google Maps. ¿Te animas a probarla? Nosotros estaremos pendientes esta Nochebuena.

aplicaciones de Navidad seguir a papá noel

Make Me Santa Claus

Con esta aplicación de Navidad gratuita, disponible para Android y para iOS, podrás transformarte en Santa Claus. Es muy fácil: te haces un selfie y luego te añades barba, gorro y gafas para parecerte a Papá Noel. Únicamente tendrás que elegir qué barba y qué gorro te quedan mejor.

aplicaciones de Navidad hazme santa claus

Y hasta aquí llega nuestra lista de aplicaciones de Navidad de 2017. Esperemos que alguna te pueda interesar para divertirte estos días festivos y, si crees que falta una app en esta lista y no existe, siempre tienes la oportunidad de crear una app tú mismo. Hay muchas razones para emprender dentro del mundo de las aplicaciones móviles.

¡FELIZ NAVIDAD!

Proyecto App

Etiquetas
Posted in App