Home » App » Contrarar un desarrollador de aplicaciones móviles ¿Qué debes saber?

Contrarar un desarrollador de aplicaciones móviles ¿Qué debes saber?

Contrarar un desarrollador de aplicaciones móviles ¿Qué debes saber?

¿Ya tienes claro que quieres desarrollar una aplicación móvil? ¿Sabes que tienes una buena idea y quieres llevarla a cabo? Si no tienes conocimientos como desarrollador de aplicaciones móviles, tendrás que ponerte manos a la obra y buscar uno que materialice tu idea.

A veces, encontrar al desarrollador de apps móviles idóneo no es fácil si no tienes contactos en el sector. En estas ocasiones contar con alguien que te aconseje puede marcar la diferencia entre desarrollar una buena app o una mala.  Pero, ¿cómo saber qué desarrollador de aplicaciones es el idóneo para llevar cabo esta tarea de desarrollar tu app?

Antes de contratar a un desarrollador de aplicaciones móviles u otro debes tener en cuenta algunos aspectos que debes de saber antes de empezar el desarrollo de la app.

  • ¿En qué plataformas tiene experiencia el desarrollador? Antes que nada, debes comprobar que el programador de aplicaciones tiene experiencia en las plataformas que necesitarás tu app. Siempre es mejor optar por un desarrollador experto en el sistema operativo a uno que no lo sea.
  • Que te de ejemplos de trabajos realizados anteriormente. Es la mejor manera de saber lo que ha hecho el desarrollador de aplicaciones, el tipo de resultados que ofrece así como la calidad y el estilo de las apps.
  • Especificar los tiempos e hitos: dividid el proyecto y especificad los tiempos de entrega antes de que comience el desarrollo de la app.
  • ¿Necesitas un acuerdo de confidencialidad? Avisa previamente al desarrollador de aplicaciones móviles si vas a necesitar que vuestro proyecto sea confidencial para proteger tu idea y averigua si está dispuesto a aceptar cláusulas de confidencialidad.
  • Pide recomendaciones de clientes previos. La mejor manera de saber como va a resultar la experiencia es consultar a personas que hayan trabajado anteriormente con el desarrollador de aplicaciones móviles.

Si cuentas con Yeeply, el marketplace que te pone en contacto con desarrolladores de aplicaciones móviles, tendrás camino adelantado. En la plataforma cada desarrollador de apps cuenta con su propio portfolio con información sobre tu experiencia previa y con otros trabajos realizados.

Además de la atención personalizada que ofrece Yeeply, recuerda que puedes consultar las opiniones de anteriores clientes que hayan trabajado con los programadores para saber como ha sido su experiencia. Si lo que te preocupa es proteger tu idea, te aconsejamos que leas este artículo que ya publicamos en nuestro blog. Y si tienes más dudas. Yeeply está a un e-mail de distancia.

Proyecto App

Etiquetas
Posted in App