Profesionales

Para validar la calidad de los profesionales de la red, hemos diseñado un método de certificación propio. Creemos que es importante retener el talento con unas condiciones de trabajo tan buenas, que los profesionales se centren solamente en los clientes.

Profesionales contentos, clientes satisfechos

Queremos que los profesionales de nuestra red se sientan cuidados y protegidos en todo momento. Mientras otras plataformas se centran en el precio creando una guerra entre profesionales que afecta a la calidad del producto final, en Yeeply queremos que los profesionales se sientan valorados, dedicándose a su trabajo y recibiendo la retribución que les haga sentirse cómodos.

Conforme crece la plataforma, nos van haciendo falta profesionales con otro tipo de perfiles y experiencia. Creemos en el equilibrio perfecto entre la oferta y la demanda, es por eso que muchas veces bajamos o subimos la tasa de certificación en función de las necesidades puntuales que tenemos.


Yeeply es gratis para los profesionales. De esta manera, pueden centrarse únicamente en producir calidad para los clientes. Otras ventajas a destacar:

Tienen libertad de precios: los profesionales ponen ellos mismos sus precios. Yeeply revisa solamente un 5% de los precios recibidos.

Son independientes. El profesional es 100% libre de rechazar un proyecto en el que no se siente cómodo.

Clientes filtrados: todos los proyectos pasan un filtro de calidad, antes de ser asignados a los profesionales.

Reducen sus gastos: comerciales, de marketing o de gestión ya que Yeeply se encarga de estas tareas.

Reciben apoyo técnico por parte de Yeeply en los proyectos complejos que pueden complicarse.

Condiciones de pago estándar: al inicio, durante el desarrollo del proyecto y con la entrega.

1%

RATIO
CERTIFICACIÓN

96%

PROFESIONALES
SATISFECHOS

40

PAÍSES DONDE
TENEMOS PROFESIONALES

Un proceso de certificación selectivo y necesario

Yeeply selecciona a los equipos y profesionales para averiguar sus competencias reales y experiencia previa. Solamente un 1% de los candidatos que recibimos se convierten en profesionales certificados y pueden trabajar con nosotros.

Todas
Todas
Filtrado de perfiles
Filtrado de perfiles
Entrevista a los profesionales
Entrevista a los profesionales
Validación de referencias
Validación de referencias
Profesionales certificados
Profesionales certificados

1

Filtrado de perfiles

Se valida y contrasta la información recibida, filtrando aproximadamente a 1 de cada 4 candidatos. Es posible que buenos profesionales se pierdan por el camino por no haber completado detenidamente el formulario, pero intentamos mantener una política estricta para optimizar nuestro trabajo.

2

Entrevista a los profesionales

Durante la entrevista, que puede ser telefónica o presencial, se evalúan las habilidades técnicas y profesionales del entrevistado y de su equipo, proyectos previos, y referencias. Es posible que también se validen aptitudes lingüísticas según los mercados en los que se quiera trabajar.

3

Validación de referencias

Durante esta fase, se contacta y se organizan reuniones con las referencias de clientes previos. Se solicita como mínimo una referencia contrastable de un cliente previo.

4

Profesionales certificados

Los profesionales pasan a estar certificados, pero no se activan hasta que se les asigna un primer proyecto, generalmente de menor relevancia.

TECNOLOGÍA

30%
ANDROID
25% IOS
20% PHP
15% UNITY
10% OTROS

PRODUCTO

35%
APPS NATIVAS
25% APPS HÍBRIDAS
25% WEBS
10% JUEGOS MÓVILES
5% OTROS (VR. AR. ETC)

PERFIL

25%
FREELANCE
15% FREELANCE SENIOR
30% EQUIPO 2-5 PERSONAS
18% EQUIPO 6-15 PERSONAS
10% EMPRESA 16-100 PERS.
2% EMPRESA 100+ PERS.

UBICACIÓN

40%
EUROPA
30% NORTEAMÉRICA
25% LATINOAMÉRICA
5% OTROS

¿Quieres formar parte de nuestra red de profesionales?

Preguntas frecuentes

+

¿Cuál es el perfil de los profesionales certificados?

Trabajamos con un amplio abanico de perfiles tecnológicos. Estos son algunos ejemplos:

  • Desarrolladores app y web
  • Desarrolladores de software
  • Expertos de Design Thinking
  • Diseñadores UX/UI
  • Diseñadores gráficos
  • Expertos en marketing digital (SEO, ASO, SEM, etc.)

+

¿Cómo conseguís una relación calidad-precio tan buena?

Calidad alta y coste alto no son necesariamente sinónimos. Nos esforzamos para ofrecerte la solución que encaje con tus necesidades y con tu presupuesto.

Lo conseguimos gracias a nuestros sólidos vínculos con los profesionales certificados y al hecho de que todo se gestiona online. Por un lado, la continua colaboración con los equipos nos permite negociar precios competitivos; por otro, nuestros profesionales certificados están deslocalizados, lo que diversifica el precio por hora.

+

¿Quiénes son los profesionales de Yeeply y dónde están localizados?

Nuestros profesionales certificados son socios, compañías de desarrollo, agencias de marketing y muchos más. Independientemente de esto, el equipo que necesites para tu proyecto puede ser un equipo ya existente o uno que formemos para ti con los perfiles requeridos.

Puedes contratar distintos tipos de equipos en función de tus necesidades:

  • Equipo experto > Trabaja con profesionales que tienen muy claro cuál es su punto fuerte. Por ejemplo, desarrollo de aplicaciones Android.
  • Equipo multidisciplinar >Profesionales de distintos perfiles unen fuerzas para trabajar en tu proyecto. Por ejemplo expertos en UI, UX y desarrollo web.
  • Mix de equipos expertos > Una fusión de equipos para cubrir tu proyecto de la A a la Z. La opción perfecta para, por ejemplo, proyectos de transformación digital.

Solo trabajamos con los mejores expertos a nivel internacional. Esto significa que nuestros profesionales están localizados por todo el mundo y siempre encontrarás uno listo para empezar a trabajar en tu proyecto.

+

¿Qué significa exactamente ser un profesional «certificado»?

Cuando hablamos de profesionales certificados nos referimos a expertos que han superado nuestro estricto proceso de certificación. Este incluye una entrevista, una revisión de referencias, una verificación de habilidades técnicas… Solo un 1 % de los profesionales lo aprueban.

Una vez superado, continúa un proceso evolutivo a través del cual los equipos deben ganarse nuestra confianza. Cuando empezamos a trabajar con ellos, aumentamos el número de proyectos que reciben y su responsabilidad para que demuestren su valía.