INTELIGENCIA

Yeeply es la unión perfecta del mejor talento humano optimizado gracias a los algoritmos de la inteligencia artificial para ofrecer soluciones tecnológicas de primer nivel en todo el mundo.

Red de profesionales super-optimizada

Una de las claves del éxito de Yeeply reside en que sus algoritmos permiten optimizar los procesos internos para que desarrolladores y profesionales de la red reciban únicamente proyectos que encajan bien con sus características y experiencia. De esta manera, Yeeply selecciona para sus clientes los mejores candidatos de manera completamente eficiente, reduciendo tiempo y costes.

90 %REDUCCIÓN EN
LOS TIEMPOS DE ESPERA
94 %CUSTOMER
SATISFACTION
70 %REDUCCIÓN
DEL PRECIO

Una gestión de proyectos humana e inteligente

La gestión de los proyectos en el desarrollo de software es lo más importante de todo y tiene infinidad de puntos críticos. Es por eso que ponemos a Jefes de Proyecto especializados en los proyectos que lo necesitan para asegurar los mejores resultados. Nuestro sistema acompaña en todo momento la evolución del proyecto de manera que sea sencillo encontrar puntos de flaqueza y evitar retrasos o problemas mayores.


Además, todos nuestros equipos y profesionales de la red de Yeeply están acostumbrados a trabajar con las herramientas más conocidas de gestión de proyectos (JIRA, Trello, Basecamp, etc), de comunicación (Slack, Skype, Google Hangouts, etc.) y repositorios de código (BitBucket, GitHub).

¿Preparado para contratar tu primer proyecto?