DIFERENCIA

Yeeply no es una empresa de desarrollo típica. Nos diferenciamos en que usamos la tecnología y la información a nuestro alcance para mejorar nuestros procesos internos y ofrecer las mejores soluciones tecnológicas al menor coste.

¿En qué somos diferentes?

Es importante que tengas claras las diferencias principales que vas a encontrar si en lugar de Yeeply, eliges trabajar con una empresa de desarrollo directamente, con una agencia, o si prefieres contratar directamente un empleado.

yeeply-logoEmpleadoEmresa de softwareAgencia
Calidad/satisfacción94%50%70%70%
Tiempo de contrataciónInmediato1-3 meses2-4 semanas2-4 semanas
Cantidad de recursosIlimitadosMuy limitadoLimitadosLimitados
Coste finalMedio/BajoAltoMedio/BajoAlto
Control técnico del proyectoAltoBajoAltoMedio
Relación con el clienteAlto-BajoAlto
Know-how TecnológicoAltoMedio/BajoAltoMedio/Bajo
Soporte multi-idioma-NoNo
70 %REDUCCIÓN
DE PRECIO
94 %CUSTOMER
SATISFACTION
+ 150 EQUIPOS
CERTIFICADOS

Una plataforma diferente y que aporta valor

Dentro de un sector tecnológico y complicado de entender muchas veces, intentamos poner algo orden y rigor. Ofrecemos una proposición de valor diferente al resto de empresas del sector, y te la explicamos en ocho puntos:

Alta Calidad

Nuestros profesionales están certificados en diferentes tecnologías y lenguajes de programación, y han trabajado en proyectos y funcionalidades similares a los que solicitan.

Control técnico del proyecto

Los proyectos están acompañados por un Jefe de Proyecto responsable de que a nivel técnico no falle nada, y se cumplan los tiempos de entrega.

Tiempo de contratación

Sólo necesitamos unos pocos días para empezar a trabajar en tu proyecto, una vez entendido y definidos todos los puntos clave.

Relación con el cliente

Potenciamos nuestro fuerte relacional con los clientes para ofrecer mejores resultados y experiencias de trabajo, en las reuniones y negociaciones no tan técnicas.

Disponibilidad de recursos

Nuestros recursos nunca se agotan. Muchas empresas con múltiples proyectos prefieren trabajar con nosotros que estar buscando proveedores diferentes.

Know-how tecnológico

Tras más de 400 proyectos nuestra experiencia es enorme, y aportamos una visión amplia tanto a nivel técnico como de negocio a los proyectos.

Coste final

Reducimos nuestros costes gracias a la optimización de los procesos y a nuestra experiencia, para que finalmente los clientes inviertan bien su dinero.

Soporte multi idioma

Nuestros asistentes comerciales hablan un total de 6 idiomas para que la interacción sea mucho más sencilla en los proyectos internacionales.

¿Preparado para contratar tu primer proyecto?