Test Academia

Tipo de proyecto:
Desarrollo de app
Empresa:
Test Academia
País:
España

Cientos de contenidos a su disposición pero faltaba la capacidad de ofrecerlos a los estudiantes. Este fue el punto de partida de la aplicación Test Academia. Este caso de éxito supone un ejemplo perfecto de cómo las pequeñas y medianas empresas apuestan por las nuevas tecnologías para modernizar su negocio.

El proceso de desarrollo


Desde Yeeply nos encargamos de gestionar el proceso de diseño de la app como el desarrollo de la misma. Para ello contamos con el equipo de desarrollo certificado en desarrollo Android, el sistema operativo en el que está disponible Swapp. El equipo certificado escogido cuenta con una dilatada experiencia en desarrollo de apps nativas para cualquier plataforma se configuraron con el equipo idóneo para llevar a cabo este proyecto.

El producto final


Como resultado del trabajo del equipo de desarrollo se ha finalizado el desarrollo de la aplicación Test Academia para dispositivos Android e iOS. La aplicación permite responder tests reales de exámenes de las oposiciones de Enfermería. Cada usuario tiene tiempo limitado para responder las preguntas. Una vez acabado puede comprobar el resultado y comparar su nivel con el del resto de opositores. Esta app es sin duda, un ejemplo claro de cómo se pueden incorporar nuevas tecnologías dentro de las empresa. En el caso de Test Academia con el objetivo de dar un servicio de mayor calidad a los estudiantes y opositores.

Test AcademiaTest AcademiaTest Academia