BezzerWizzer

Tipo de proyecto:
Desarrollo de juegos
Empresa:
El Meu Nebot / Falomir Juegos
País:
España

El juego Bezzerwizzer nació como juego de mesa, pero que ha apostado por la ofrecer también una versión digital. En este caso, se juega contra el ordenador para que el jugador pueda demostrar todos sus conocimientos.

Juego digital y tradicional


En el caso de Bezzerwizzer vemos el claro ejemplo de cómo un juego tradicional se moderniza. Originalmente Bezzerwizzer es un juego de mesa creado por Falomir Juegos en el que las preguntas de cultura general, la táctica y la estrategia determinarán quién gana la partida.

La versión web del juego representa una muestra del juego real, pero que muestra la dinámica del juego y genera el primer contacto con los jugadores. En este caso vemos cómo un juego tradicional puede sacar mucho partido al apostar por las nuevas tecnologías y atraer a nuevos jugadores, así como popularizar el producto.

Expertos en desarrollo de juegos



Desde Yeeply nos encargamos de gestionar el proceso de creación de este proyecto con profesionales certificados en desarrollo de juegos. El diseño, aportado por el cliente, se integró con nuestro trabajo técnico en desarrollo.

BezzerWizzerBezzerWizzerBezzerWizzer