Aquaservice

Tipo de proyecto:
Desarrollo y gestión de proyectos
Empresa:
Aquaservice
País:
España

Aquaservice se puso en contacto con Yeeply con el objetivo de encontrar un partner capaz de gestionar las distintas aplicaciones que ya tenían disponibles en las tiendas de descarga. Todo un reto tratándose de la empresa líder en España en distribución a domicilio de agua mineral, que también innova con otros servicios como la distribución de café.

Precisamente, la primera de esas colaboraciones ha llegado con la aplicación de La Cafetera Infinita, que necesitaba una optimización de rendimiento y un nuevo sistema de captación de clientes potenciales.

Qué ha aportado Yeeply a este proyecto


La relación con Aquaservice no se ciñe a una aplicación en concreto, por lo que Yeeply aporta una visión estratégica en la que destaca la figura de un Project Manager conocedor de todos los productos mobile del cliente, capaz de aportar desde consultoría hasta desarrollo.

¿Qué retos ha planteado este proyecto?


Tratándose de aplicaciones que ya estaban en las tiendas de descarga, Yeeply ha trabajado con un código fuente heredado. Esto siempre exige entender la forma en la que está programado el producto por parte de otras personas, y requiere un tiempo de adaptación que en el caso de grandes empresas como Aquaservice debe ser inminente.

Se ha logrado dominar el entorno y trabajar los diferentes códigos para ir evolucionando y proporcionando mejoras a las distintas apps.

¿Qué destaca el cliente de Yeeply en este proyecto?


Desde Aquaservice ponen el acento en la velocidad de adaptación que hemos tenido. Su director de informática, Óscar Tamarit, indicaba que: "Yeeply nos ha aportado flexibilidad y rapidez en los desarrollo de nuestros proyectos, tanto de agua a domicilio como de café. Su compromiso, la capacidad de adaptación y la aportación de las mejores soluciones para nuestros requisitos en cada momento nos ha permitido ser mucho más eficientes y ágiles".

Cuál ha sido el resultado final


Fruto de la relación entre ambas partes se ha logrado evolucionar varias aplicaciones, como es el caso de La Cafetera Infinita o de la aplicación Aquaservice, que usan miles de personas para realizar pedidos y recibir notificaciones de nuevos repartos, entre otras funcionalidades.

AquaserviceAquaserviceAquaservice