Home » Noticias » Yeeply te ofrece la oportunidad de trabajar como programador freelance

Yeeply te ofrece la oportunidad de trabajar como programador freelance

Con el año nuevo que empieza, muchos son los proyectos que te marcas: dejar de fumar, hacer más deporte, aprender inglés… Sin embargo, esos nuevos proyectos ya están muy vistos y, en la mayoría de los casos, los dejas a un lado ante la falta de tiempo o de dinero. ¿Has pensado en ir más allá? Quizá el desarrollo profesional que necesitas sea el proyecto de año nuevo que más te motive y te complete. ¿No te tienta ser programador freelance ?

¿NECESITAS APOYO DE OTROS DESARROLLADORES? ENCUÉNTRALOS

Debido a la actual situación de crisis económica y laboral las oportunidades a la hora de encontrar un trabajo, aunque sea como programador freelance, que te haga mejorar como profesional son escasas, pero no todo está perdido. Dentro de este panorama puedes encontrar un mayor número de empresas interesadas en reducir sus costes fijos. Para ello, estas entidades externalizan proyectos y otros aspectos relacionados con la producción, tanto a nivel regional, como nacional e internacional. Por tanto, los empresarios buscan cada vez más, para situaciones puntuales, trabajadores autónomos, como es el caso del programador de apps freelance, que desarrollen su labor desde casa o en un coworking, con el fin de evitar el máximo coste posible en su contratación. Por tanto, el trabajo freelance desde casa está experimentando un mayor aumento en comparación con años anteriores.

yeeply - programador freelance

¿Pero cómo encontrar a estas empresas que buscan a un profesional como tú? Es fácil. Desde Yeeply te planteamos la oportunidad de optar a proyectos de desarrollo de aplicaciones sin moverte de tu hogar, trabajando como programador freelance. Nuestros clientes buscan a profesionales de gran calidad técnica y cada vez ajustan más sus presupuestos. Por tanto, buscan plataformas como Yeeply para ahorrarse los costes fijos que supone la contratación directa de personal. Tan sólo tienes que entrar en nuestra página web y registrarte para comenzar a buscar las ofertas subidas por nuestros clientes que más se adapten a tus aptitudes profesionales. De esta manera continuarás creciendo como profesional dentro del sector de los proyectos mobile y aumentando tu experiencia sin moverte de casa. ¡Ser programador freelance mola!

¿Te animas a probar nuestro sistema y ser programador freelance? Estamos seguros de que no te defraudará ¡Te esperamos!

Nueva llamada a la acción

Escrito por

Yeeply
Yeeply

Yeeply es una plataforma premium especializada en el desarrollo de apps móviles y sitios webs a medida.Desde 2012 nuestros clientes nos confían el desarrollo de sus proyectos, y nos apoyamos a nivel técnico en los mejores profesionales certificados: desarrolladores de aplicaciones móviles o web freelance, empresas de software top, y agencias mobile más punteras. ¡Crear una app o crear una web nunca ha sido tan rápido, confidencial y seguro como con Yeeply!Publica tu proyecto de software en Yeeply y deja que nuestro equipo te ayude durante todo el proceso.