Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Noticias de Yeeply

Yeeply premiada en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

Nuestra plataforma de outsourcing ha sido galardonada en la decimoctava edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores, que organiza la Obra Social Bancaja. El jurado, formado por miembros del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y por otros miembros destacados del mundo empresarial y del ámbito del emprendimiento, ha otorgado a Yeeply el premio en la sección de Proyectos de Empresas. Junto a otras 9 empresas más, Yeeply ha sido reconocida como una de las mejores iniciativas puestas en marcha este año en la Comunidad Valenciana, por lo que recibirá 6.000 euros de premio.

XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

Con este nuevo galardón se reconoce de nuevo la labor de Yeeply por fomentar la comunicación entre empresas y expertos dentro del ámbito de los proyectos mobile. Con más de 900 expertos y más de 200 clientes inscritos en nuestro sitio web, donde ya se han publicado una treintena de proyectos, este nuevo premio supone una nueva posibilidad de que otras empresas y otros expertos interesados en el mundo de las tecnologías móviles conozcan nuestro trabajo de subcontratar el desarrollo de apps.

Ya seas una empresa en busca de desarrollo para su proyecto o un experto en el campo de las tecnologías móviles, en Yeeply encontrarás una de las comunidades más crecientes del momento en el sector de los proyectos mobile.

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación