Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Noticias de Yeeply

Yeeply participa como experto mobile en la Jornada de Desarrollo de Apps

Yeeply, GeneXus y Beleader han intervenido en la Jornada de Desarrollo de Apps

El desarrollo de apps ha congregado a múltiples actores del panorama móvil. El evento se ha celebrado esta mañana en el Salón de Actos del Cubo Rojo, situado en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV. En el acto han participado diferentes empresas, como es el caso de Yeeply, que ha acercado a los asistentes el importante ecosistema de las aplicaciones móviles y el emergente mercado que éstas producen.

desarrollo-de-apps
Ponencia de Hector Badal

Las posibilidades que ofrecen las aplicaciones son infinitas. De hecho, a lo largo de 2012 el sector de las aplicaciones móviles creció un 80%, siendo uno de los mercados más importantes a nivel mundial. Por este motivo, muchas empresas utilizan las apps como un mecanismo para establecer una conexión entre el usuario y la marca. Además, ofrecen a las empresas un posicionamiento innovador visible en los soportes más avanzados, según afirma Héctor Badal, Chief Operating Officer de Yeeply.

El mercado de las aplicaciones móviles ha aumentado considerablemente. A finales de este año se espera que el uso de smartphones supere al de los ordenadores, puesto que, según asegura IAB Spain, el 77% de los usuarios españoles accede a Internet a diario a través de los diferentes dispositivos móviles.

La elevada penetración de las aplicaciones y la buena aceptación de los consumidores, obliga a las empresas a aumentar su inversión en el desarrollo de apps. Según una encuesta realizada por Feebbo para Yeeply, más de la mitad de los usuarios móviles españoles considera necesario que una marca tenga una app con la que llegar a sus clientes. Así mismo, el 92% cree importante que su empresa cuente con una aplicación de gestión interna. De hecho, un 48% de los encuestados asegura que utilizaría esta app fuera de su puesto de trabajo o fuera de su horario laboral para adelantar en la realización de sus tareas diarias.

Empresas como Yeeply, tienen un papel fundamental en este escenario, ya que facilita en su plataforma la contratación de profesionales especializados en el desarrollo de apps, que pueden proporcionar a sus clientes un gran servicio y una aplicación móvil de calidad. Con Yeeply, tanto clientes como desarrolladores freelance cuentan con importante canal de comunicación a la hora de desarrollar una aplicación móvil con todas las garantías.

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación