Yeeply trae importantes novedades al trabajo en el desarrollo de apps

Clientes y profesionales del trabajo en el desarrollo de apps ya pueden beneficiarse de las nuevas características que hemos implementado en la nueva versión de Yeeply.

Nuevas funcionalidades, una nueva interfaz y más posibilidades a la hora de gestionar los proyectos en desarrollo. Así se presenta la nueva versión de Yeeply, que trae importantes novedades tanto para clientes como para el trabajo en el desarrollo de apps. Ponemos a tu disposición una serie de recursos que te haga más cómodo y sencillo trabajar a través de nuestra plataforma. ¿Quieres saber qué te traemos de nuevo?

Sin duda alguna, lo que más salta a la vista en esta nueva versión de Yeeply es la interfaz, sencilla e intuitiva. Hemos trabajado muy duro para que la página web sea más fluida. De esta manera, podrás navegar de una manera cómoda y rápida.

Pero Yeeply no sólo trae consigo un cambio en el aspecto. Para facilitar el trabajo en el desarrollo de apps y para que los clientes consigan la aplicación móvil de una manera más satisfactoria todavía, también hemos incluido una serie de funcionalidades que contribuyen a convertir nuestra plataforma en un centro de trabajo a todos los niveles.

Una de las características más llamativas que se pueden apreciar es el nuevo servicio de chat que hemos incorporado. Al otro lado, un miembro de nuestro equipo técnico está disponible para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas con el funcionamiento de la plataforma o cualquier problema técnico que te haya surgido. Este servicio de chat es un complemento rápido y eficaz a nuestra dirección de correo electrónico support@yeeply.com, donde también puedes seguir enviando tus consultas técnicas siempre que lo necesites.

Lo nuevo para clientes y desarrolladores

¿Quieres publicar un proyecto pero no tienes tiempo? No te preocupes. Una de las características que la nueva versión de Yeeply trae consigo es la posibilidad de guardar el proyecto que estés preparando sin tener que publicarlo. De esta manera, podrás continuar con él más tarde, añadiendo información para completarlo y publicarlo en la plataforma. Además, también puedes hacer que tu proyecto destaque sobre el resto en el listado, para conseguir un desarrollador lo más pronto posible. Por otro lado, si tu proyecto cuenta con información delicada, puedes solicitar que no sea indexado por los buscadores o puedes protegerlo con un contrato de confidencialidad. Los desarrolladores que quieran realizar ofertas deberán aceptar este contrato.

Por su parte, los desarrolladores también pueden aumentar su visibilidad, destacando sobre otros profesionales. Para ello, la nueva versión de Yeeply incluye cuatro planes de suscripciones. Gracias a ellos, los desarrolladores no sólo aumentarán su visibilidad, sino que podrán realizar más ofertas, optar a proyectos de mayor envergadura y reducir la comisión de intermediación de Yeeply. Cada uno de estos planes se adapta a las características que cada profesional tenga en el ámbito de trabajo en el desarrollo de apps.

Escrow y gestión de proyectos

Con el objetivo de agilizar el trabajo en el desarrollo de apps a través de la plataforma, la nueva versión de Yeeply también incluye mejoras en el gestor de proyectos. Por un lado, los desarrolladores cuentan con un calendario a través del cual ver monitorizar los plazos de entrega y añadir nuevos eventos con sus clientes, tales como reuniones o videoconferencias. Por su parte, los clientes pueden seguir el trabajo de los profesionales a los que hayan contratado con mayor profundidad. Además, se ha habilitado una zona de chat privado para facilitar una comunicación instantánea, rápida y fluida.

Recuerda que a este servicio de gestión de proyectos sólo podrás acceder a través del método de pago seguro Yeeply Escrow. Pero, ¿por qué elegir este método? Yeeply Escrow es la garantía para que, como cliente, pagues por un trabajo que realmente te convenza. Como desarrollador, puedes estar seguro de que a través de Yeeply Escrow tú trabajo en el desarrollo de apps siempre será remunerado, reduciendo al máximo los riesgos de impago por parte de los clientes.

Con estas nuevas mejoras queremos convertir a Yeeply en un punto de encuentro entre clientes y desarrolladores más funcional y efectivo. Sin embargo, esto es sólo el principio de una nueva era. Seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y para satisfacer tus necesidades a todos los niveles: tanto para conseguir la app que necesites como para participar en interesantes proyectos, que os aporten experiencia, reconocimiento e importantes remuneraciones en el ámbito del trabajo en el desarrollo de apps. Por este motivo, esperamos vuestros feedbacks y esperamos que esta nueva versión de Yeeply sea el punto de partida para que nuestra plataforma se convierta en la herramienta indispensable para todos los actores relacionados con el ámbito de las aplicaciones móviles.

 Yeeply, Linking Mobile Professionals