Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ana Mocholí en Noticias de Yeeply

Yeeply, mejor empresa emprendedora de la Comunidad Valenciana en los Premios Emprendedor XXI 2014

La plataforma online Yeeply, que une oferta y demanda en desarrollo de aplicaciones móviles, se alza como ganadora en la edición de 2014 de los Premios Emprendedor XXI y se convierte en la mejor empresa emprendedora de la Comunidad Valenciana.

Este galardón está impulsado por “la Caixa” y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación). El objetivo de estos Premios Emprendedor XXI es el de reconocer a los emprendedores más innovadores de España.

Premios Emprendedor XXI
A la izq. Héctor Badal, COO de Yeeply, junto a los finalistas de los Premios Emprendedor XXI

Hector Badal, COO de Yeeply, fue el encargado de presentar el proyecto en los Premios Emprendedor XXI que terminó recibiendo el primer puesto el pasado 12 de junio que terminó siendo el galardonado. “El año pasado ya quedamos como segundos finalistas. Durante éste año hemos crecido y madurado como empresa. Haber ganado en esta edición ha sido el reconocimiento al esfuerzo y tiempo que invertimos día a día en Yeeply. La constancia es la clave”, explica Héctor Badal.

Este reconocimiento de La Caixa incluye también estancias en la Universidad de Cambridge así como en otros centros internacionales de innovación. Además de un adotación económica de 5.000 euros, el galardón abre las puestas a Yeeply a acceder a la edición nacional. El premio de esta edición nacional de los premios EmprendedorXXI consiste en una dotación económica asciende a los 20.000 euros.

Actualmente, Yeeply cuenta con 4.500 desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo, tanto principiantes como expertos, desarrolladores freelance y empresas de desarrollo. Su modelo de negocio permite a cualquier tipo de desarrolladores poder conseguir proyectos en la plataforma y que los clientes y empresas que buscan desarrollador encuentren el que más les convenga.

Premios Emprendedor XXI

“Además, nuestro sistema da la posibilidad de comparar precios, al margen de sistema de pagos y cobros seguros (Escrow)“, apunta Héctor Badal como uno de los puntos clave en el éxito de Yeeply y de que crezcan a un ritmo de crecimiento del 30% mensual.

Más información | La Caixa

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación