Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Noticias de Yeeply

Yeeply llega a los 1000 expertos mobile ¡Mil gracias!

La plataforma de externalización de proyectos mobile ha alcanzado la cifra redonda de mil expertos registrados. La comunidad de Yeeply ha logrado el primer millar de especialistas en tecnologías mobile en poco más de dos meses de funcionamiento.

yeeply

Durante su primer mes de vida, ya se habían registrado en Yeeply alrededor de 300 expertos, lo que supone que en el segundo mes de actividad otros 700 se han sumado a la gran colectividad que se pretende crear. Gracias a las diferentes campañas lanzadas desde la plataforma y al apoyo que Plug and Play y el Instituto IDEAS han prestado al equipo de Yeeply, las empresas que necesiten desarrollar su proyecto mobile ya cuentan con un millar de expertos concentrados en un sitio web a su alcance.

Desde aquí queremos agradecer a todos los expertos inscritos por la confianza que han depositado en este proyecto de outsourcing y a todas las entidades que han prestados sus soportes para que el desarrollo de esta idea se esté produciendo de forma satisfactoria y esperanzadora. Por último, felicitar al equipo de Yeeply por todo el esfuerzo que han venido realizando durante todo este tiempo. Con esta importante cifra alcanzada queda demostrado que todo el trabajo llevado a cabo durante tantas horas ha dado sus frutos. ¡Enhorabuena chicos!

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación