Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Noticias de Yeeply

Yeeply participa en los Premios IDEAS 2012

Yeeply ha presentado su candidatura a los Premios IDEAS 2012, los galardones entregados por el Instituto IDEAS y patrocinados por la Fundación Bancaja. Este año, y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la creación del Instituto IDEAS, se celebra la sexta edición de este concurso que pretende reconocer la trayectoria empresarial de los proyectos participantes en los Premios IDEAS, inscritos en esta entidad como Yeeply, atendiendo a su carácter innovador y a su aportación al entorno, entre otra características.

Los Premios IDEAS se dividen en cuatro categorías diferentes. En cada una de ellas se concede un primer premio y un accésit, cuyo montante económico ronda entre los 1.500 y los 9.000 euros. Yeeply concurre en la categoría “Crea” Proyectos Empresariales IDEAS, en la que participan emprendedores con un proyecto empresarial en fase final de desarrollo o empresas constituidas como tales a partir del 1 de enero de 2012. El valor económico de los galardones entregados en esta categoría es de 6.000 euros para el primer premio y 1.500 euros para el accésit.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar del día 4 de diciembre, en el salón de actos del edificio Nexus de la Universidad Politécnica de Valencia, y en la que Yeeply estará presente. Además, ese mismo día, los finalistas en cada modalidad podrán promocionar sus empresas y proyectos en un stand en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV para darse a conocer a todos los asistentes.

Aquí os dejamos el vídeo que hemos presentado al jurado de esta VI Edición de los Premios IDEAS explicando en qué consiste Yeeply, plataforma de desarrollo de apps.

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación