Home » Noticias sobre Yeeply » Yeeply despega con fuerza en el mundo de los proyectos mobile

Yeeply despega con fuerza en el mundo de los proyectos mobile

La página web de Yeeply ya funciona a pleno rendimiento. Desde que la inscripción de expertos se iniciase hace un mes, más de 300 se encontraban inscritos en nuestro portal el pasado día 1 de noviembre, fecha en la que el área de proyectos mobile se abrió para que empresas y particulares subiesen los proyectos mobile que necesitaban desarrollar para sus actividades.

En tan sólo 15 días, la primera plataforma dedicada a la externalización de proyectos mobile ha experimentado un aumento de más de 200 usuarios, llegando a rozar los 600 integrantes, entre expertos y clientes. A estas elevadas cifras de participantes hay que sumar la publicación de 17 proyectos mobile, los cuales han recibido alrededor de 140 ofertas, siendo ya aceptadas 13 de ellas.

En esta etapa de inicio, Yeeply ha sumado un nuevo respaldo a su trabajo. El Instituto IDEAS -entidad de apoyo al emprendimiento perteneciente a la Universidad Politécnica de Valencia- ha ofrecido a esta startup sus medios de difusión –blog y perfil en las diversas redes sociales- para dar a conocer su labor.

En las próximas semanas se espera que el número de expertos y clientes inscritos aumente, y con él la cantidad de proyectos mobile publicados y de ofertas que se realicen sobre los mismos. Si estás interesado en la búsqueda de expertos para que te ayuden a desarrollar un proyecto mobile o si eres un experto interesado en aumentar tu experiencia en el ámbito de las tecnologías móviles, te invitamos a que te registres en nuestra página web y pases a formar parte de una creciente comunidad de usuarios.

Proyecto Digital

Etiquetas