Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Héctor Morell en Noticias de Yeeply

Yeeply, expertos en desarrollo de apps, Premio Mejor Empresa Joven/Emprendedor

El pasado jueves 19 de mayo se celebró la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones 2016. Al acto acudieron alrededor de 400 personas donde la Asociación de Ingenieros de la Telecomunicación, organizadores del evento, etc. Bajo el lema ‘Telecomunicaciones para un desarrollo sostenible’ aprovechó la noche para premiar a nuestra plataforma, Yeeply, especializada en desarrollo de apps y webs, como la Mejor Empresa Joven/Emprendedor. Un galardón que en palabras de nuestro CEO Luis Picurelli, “conlleva un gran prestigio y reconocimiento de nuestro trabajo”.

El acto, presidido por el Conseller de Hacienda Vicent Soler, tuvo lugar en l’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A la recogida del premio acudieron los dos fundadores de la empresa, Luis Picurelli (CEO de Yeeply) y Héctor Badal (COO de Yeeply). No es la primera vez que Yeeply recibe un premio de estas características, si no que se les ha reconocido su labor en más ocasiones como emprendedores tecnológicos.

Luis y Héctor - Yeeply, plataforma de desarrollo de apps y web

Un equipo excelente, clave del éxito

Tanto Luis como Héctor adjudican parte del éxito a “equipo fuera de serie” con el que cuentan en Yeeply. Para ambos supone “el verdadero cimiento por el que la empresa empieza a dar sus frutos”, añadieron. “Esfuerzo, dedicación y pasión”, son para Luis los factores innegociables que deben tener presentes los jóvenes emprendedores que se lanzan al actual panorama empresarial. Ésta debe ser la bandera de cada proyecto que busca el éxito, y es la que enarbola Yeeply..

Además, nuestro director ejecutivo impulsa a los nuevos emprendedores a que tengan siempre “un espíritu crítico con lo que uno hace”. Que tengan capacidad para adaptarse a cambios y “saber rodearse siempre de los mejores”, sentenció. Llaman la atención la sinceridad y la emoción de las palabras que transmite Picurelli al hablar de su equipo, por el que derrocha palabras de agradecimiento y motivación.

Referente mundial del ‘outsourcing’ en desarrollo de apps

Situada como referente mundial en el sector Mobile, Yeeply, “cuenta con un equipo joven, talentoso e involucrado, que con mucha energía positiva animan cada día el ambiente tanto de la oficina, como de los proveedores y clientes con los que trabajamos”. Además para el CEO de la compañía, “es un honor y un placer poder trabajar y aprender de ellos cada día, y sin ellos no estaríamos donde estamos hoy”.

En el último año, Yeeply ha conseguido posicionarse a nivel internacional, y ha ampliado su mercado no sólo en Europa sino también en toda América. Cuentan con clientes y profesionales en más de 6 idiomas y de más de 20 países distintos, una cifra que va aumentando mes a mes.

El evento estaba organizado por la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT), la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, el Ivace, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPV y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV). Y Yeeply no fue la única galardonadas en la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones 2016.

También empresas como Encamina, que recibió el Premio a la Empresa Impulsora del Sector, o el consorcio Val Space, con el Premio a la Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana, recibieron su reconocimiento en este evento.

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación