Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Noticias de Yeeply

Yeeply asiste al Mobile World Congress 2013

Uno de los congresos mundiales más importantes sobre movilidad ya ha arrancado. El MWC abrió sus puertas el pasado domingo en Barcelona y, en lo que llevamos de tiempo, ya se han mostrado las novedades de importantes compañías, como Samsung, Mozilla, Sony o PayPal. Sin embargo, el Mobile World Congress no es únicamente un espacio de exhibición de los nuevos productos y servicios que las empresas relacionadas con la movilidad pueden ofrecer. Las posibilidades que este evento ofrece son mucho mayores. Probablemente, una de las más importantes sea la oportunidad de establecer redes de contactos con personas particulares y empresas asistentes al evento. En esta edición, la representación de España va a ser muy elevada, ya que más de cien compañías de nuestro país relacionadas con el mundo mobile se darán cita en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. De entre las 113 empresas españolas que asisten al MWC, cabe destacar la presencia de Yeeply, la primera plataforma de externalización de proyectos mobile.

Mobile World Congress

Hablar de Yeeply es hablar de una creciente comunidad en la que desarrolladores y programadores de aplicaciones moviles –freelance o integrados en empresas- prestan sus servicios a aquellos clientes –bien sean compañías o personas particulares- interesados en desarrollar un proyecto mobile, independientemente del ámbito en el que éste se adscriba. Yeeply es algo más que un mero intermediario entre expertos y clientes. Esta plataforma es un punto de encuentro que no sólo reúne a desarrolladores y empresas. En Yeeply los expertos también pueden crear redes de contactos entre ellos, con el fin de desarrollar trabajos colaborativos o crear sus propias organizaciones empresariales. Con el objetivo de conseguir las mejores relaciones laborales, los expertos pueden darse a conocer en la página web de Yeeply creando su perfil, al que le pueden añadir su currículum, experiencia profesional y su propio portfolio con los trabajos más destacados que hayan realizado.

Pero Yeeply no llega al MWC como caída del cielo. Esta plataforma online viene avalada, ante todo, por los más de 1000 usuarios que en ella participan –ya sean clientes o expertos- y por los casi 70 proyectos publicados. Así mismo, la introducción del escrow presenta a Yeeply garante de la transparencia y la seguridad movil de las transacciones económicas entre clientes y expertos.

Por otro lado, la startup valenciana viene reforzada por Plug and Play España, la filial en nuestro país de PlugandPlayTechCenter.com, una de las aceleradoras más importantes del mundo situada en Silicon Valley. Plug and Play ha amparado a Yeeply tanto económicamente como formativamente, acogiéndola bajo su programa Plug and Play Accelerator. En esta línea, la Obra Social Bancaja también ha sabido reconocer la labor que Yeeply está llevando a cabo, otorgándole a finales de 2012 el premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, en la sección de Proyectos de Empresas.

MWC2013

Por la labor que está desempeñando, por los apoyos con los que cuenta y por la importancia que está adquiriendo dentro del mundo mobile, Yeeply no podía faltar a la cita del Mobile World Congress. Tanto si se es desarrollador o experto, o si se tienen otras interesantes temáticas para tratar, los representantes de Yeeply en el MWC estarán dispuestos a reunirse con aquellas empresas o personas particulares que así lo requieran. Para ello, tan sólo será necesario enviar un correo electrónico a info@yeeply.com a través del cual concertar una cita con los miembros de nuestro equipo asistentes al MWC. ¡Yeeply te está esperando!

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación