Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Noticias de Yeeply

Yeeply se actualiza a su versión 2.0

Yeeply 2.0 Beta ya está aquí. La nueva versión de nuestra plataforma de outsourcing ya está disponible para que los usuarios de la misma, ya sean expertos o empresas de desarrollo de apps, puedan disfrutar de las mejoras que incluye.

Principalmente, los avances en esta nueva versión se han centrado en el perfeccionamiento de la seguridad movil, la velocidad y el rendimiento del sitio. Además de esto, los usuarios podrán observar mejoras más perceptibles. Gracias a un nuevo servicio de notificaciones, los usuarios podrán saber si, como expertos, han recibido contestación a sus ofertas o, como empresas, han recibido ofertas por los proyectos que han subido. Así mismo, este servicio puede configurarse para que las notificaciones sean enviadas al correo electrónico.

Por otro lado, también se han introducido ciertas modificaciones en el área de proyectos, ofreciendo la posibilidad de hacer comentarios sobre los mismos o compartirlos a través de las redes sociales con los botones de interacción –vía Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn-. Finalmente, el diseño adaptativo también ha experimentado cambios para que la visibilidad del sitio web sea óptima, cualquiera que sea el dispositivo y el soporte que se utilicen para su visualización.

yeeply founders

Independientemente de la aplicación de estas mejoras, la usabilidad en Yeeply no ha cambiado y utilizar nuestra página web sigue siendo igual de sencillo. Si se quiere publicar un proyecto, basta con acceder al formulario desde la página de inicio o desde una opción dentro del acceso personalizado del usuario. Una vez dentro de la página del formulario, bastará con que se rellenen los campos que aparecen en la misma.

Cuando el proyecto haya sido publicado, el cliente tan sólo tendrá que esperar a que los expertos interesados realicen las ofertas correspondientes. De entre todas las que reciba, el cliente podrá elegir la que reúna las condiciones que más se ajusten a sus expectativas y deberá ponerse en contacto con el experto escogido.

Para ponerse en contacto con los expertos es necesario que se inviertan 10 créditos, que se podrán adquirir a través del sistema de obtención de créditos de Yeeply. Con este servicio, se pueden comprar créditos en cualquier momento utilizando el sistema de pago seguro de PayPal.

Por último, una vez acabado el desarrollo de aplicaciones, los clientes tienen la posibilidad de evaluar a los expertos que han trabajado con ellos. De esta manera los futuros clientes que estén interesados en trabajar con determinados expertos podrán conocer la experiencia de otras empresas con los mismos y tendrán más información a la hora de seleccionar al experto que sea más idóneo para desarrollar sus proyectos.

Así pues, Yeeply se ha renovado con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y una atención de mayor calidad para sus usuarios. Todo esto se pretende lograr sin que ningún usuario vea mermada la facilidad de uso de la que, hasta el momento, gozan las distintas páginas de nuestro sitio web.

Tanto si eres un experto con experiencia en el campo de las tecnologías móviles, como una empresa que busca a la persona adecuada para desarrollar sus futuros proyectos, te invitamos a participar en Yeeply, la creciente comunidad de usuarios especializados en el ámbito de los proyectos mobile.

rp_profesionales_certificados-1024x253.png

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación