Home » Noticias » Utiliza tu perfil de Yeeply como app portfolio para darte a conocer

Utiliza tu perfil de Yeeply como app portfolio para darte a conocer

En Yeeply nos hemos marcado un objetivo: facilitar las relaciones entre clientes y expertos; conseguir que todo aquel que tenga una buena idea para una aplicación encuentre al profesional adecuado para desarrollarla. Pero, ¿cómo saber cuál es el programador idóneo? ¿Cómo pueden los expertos indicar que son el desarrollador que determinado cliente está buscando? Desde Yeeply ponemos al alcance de tu mano todos los instrumentos necesarios para promocionarte laboralmente y, así, darte a conocer.

Un buen currículum y un buen app portfolio son herramientas indispensables para darse a conocer como programador freelance. Hacer que los futuros contratadores conozcan nuestra experiencia laboral es fundamental para que sepan dónde hemos trabajado, sobre todo si desean pedir referencias a empleadores anteriores. Pero más importante que el currículum es el portfolio, el elemento a través del cual se mostrarán los trabajos que se hayan realizado, con el fin de que los futuros clientes vean los conocimientos del experto ya puestos en práctica.

Por este motivo, en Yeeply queremos ayudarte a potenciar estos dos aspectos tan importantes. Desde tu acceso personalizado puedes editar toda la información laboral, añadiendo una descripción general, indicando cuáles son tus habilidades y completando tu formación y tu experiencia laboral. Así mismo, los expertos también cuentan con un espacio en el que subir las aplicaciones que ya tengan publicadas en diferentes markets, para poder confeccionar su propio portfolio de herramientas móviles.

De esta manera, tu perfil en Yeeply puede convertirse en una perfecta tarjeta de visita para abrirte paso en el mundo laboral, tanto dentro de nuestra plataforma como fuera de ella. Así pues, te recomendamos que utilices tu página de usuario de Yeeply en tus perfiles de las redes sociales, en tu currículum en papel y en cualquier otro lugar donde necesites darte a conocer de una manera rápida. Queremos proporcionarte todas las herramientas necesarias para indicar que eres el desarrollador freelance que están buscando.

publica_tu_app_2

Escrito por

Yeeply
Yeeply

Yeeply es una plataforma premium especializada en el desarrollo de apps móviles y sitios webs a medida.Desde 2012 nuestros clientes nos confían el desarrollo de sus proyectos, y nos apoyamos a nivel técnico en los mejores profesionales certificados: desarrolladores de aplicaciones móviles o web freelance, empresas de software top, y agencias mobile más punteras. ¡Crear una app o crear una web nunca ha sido tan rápido, confidencial y seguro como con Yeeply!Publica tu proyecto de software en Yeeply y deja que nuestro equipo te ayude durante todo el proceso.