¿Aún no tienes entrada para el App Trade Centre? ¡Consíguela con Yeeply!

Desde Yeeply hemos querido premiarte.

Te hemos conseguido una entrada gratuita para el ATC.

Si todavía no tienes tu entrada para el evento del App Trade Centre esta es tu oportunidad. Regístrate ahora mismo y conseguirás tu entrada de forma totalmente gratuita. Eso sí, solamente los 25 primeros.

Como ya sabéis tan sólo quedan dos días para el ATC. Un evento que reunirá a todos los actores de la industria de las aplicaciones móviles. Además se celebrará en el Hotel Las Arenas de Valencia. Por eso, si eres desarrollador y no quieres perderte todos los servicios que ofrece este evento consigue tu entrada antes de que se acaben. Podrás participar en alguno de los talleres que se imparten o asistir a la presentación de las Google Glass.

App Shark, programa de inversión en apps

Si estás pensando en crear un app pero no tienes financiación todavía estás a tiempo de participar en el App Shark, el programa de inversión para apps. O si estás empezando en tu negocio y quieres ampliar tus contactos este también puede ser tu oportunidad debido al ambiente de Networking con actores de todas las áreas de las aplicaciones móviles, desde diseñadores hasta inversores directos.

El código promocional que deberás insertar en la página web te ayudará a obtener de forma gratuita tu entrada si estas entre los 25 primeros por eso no esperes más y ¡regístrate! Desde Yeeply esperamos que disfrutes del evento y de todas las posibilidades que permite.

Los pasos que debes seguir son:

¡Comparte si te ha gustado!