Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Spotbros presenta su API a los desarrolladores de apps

Spotbros ha presentado su API con el objetivo de que los desarrolladores de apps se animen a publicar aplicaciones en esta exitosa herramienta española. Gracias al SDK conectado a la API, los programadores podrán servirse del lenguaje PHP para implementar sus aplicaciones dentro de Spotbros. De esta manera, Spotbros quieren posicionar la utilidad de sus SBApps como elemento diferenciador frente a sus principales competidores en tecnologia móvil, como WhatsApp o LINE.

Spotbros - desarrolladores de apps

Para todos aquellos interesados en comenzar a desarrollar aplicaciones móviles para Spotbros es necesario registrarse en el portal de desarrolladores de apps que los responsables de este servicio han abierto. Desde este portal, los desarrolladores de apps inscritos podrán tener acceso a toda la documentación necesaria para comenzar a desarrollar las aplicaciones, darlas de alta y realizar un seguimiento de las estadísticas de uso de las SBApps que ya tengan operativas.

Las aplicaciones en Spotbros no tendrán ningún límite de usuarios. De hecho, las SBApps podrán ser tanto públicas –apareciendo en el catálogo de aplicaciones de Spotbros- como privadas, para uso personal o de un pequeño grupo de amigos. Sin embargo, en lo referente a los mensajes, las SBApps deberán respetar el límite de diez mensajes por minuto, filtro que utiliza Spotbros para bloquear el spam.

Workflow de SBApps en Spotbros

Esta funcionalidad está disponible tanto para desarrolladores de apps freelance como para empresas. De hecho, una de las aplicaciones más útiles y que más éxito está cosechando entre los usuarios de Spotbros es la que lanzó la EMT de Madrid a principios de este mismo mes, con el fin de tener informados a sus clientes sobre diversos aspectos del servicio.

Para despejar todas las dudas, Spotbros organiza este mismo sábado en sus oficinas un hackathon que tiene por objetivo orientar a aquellos desarrolladores de apps que ya se hayan registrado en el portal de desarrolladores de apps, pero que todavía no tengan demasiado claro cómo empezar a desarrollar las SBApps. Esta nueva funcionalidad de Spotbros promete revolucionar definitivamente el mercado de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea.

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación