8 Preguntas que te ayudarán a publicar un excelente Proyecto Móvil

La relevancia que las aplicaciones móviles están adquiriendo en la actualidad lleva a muchos directivos de empresas a tomar una determinación: “Quiero hacer una aplicación móvil”. Tras esta decisión, automáticamente surge un primer requerimiento: “Necesito a alguien que me haga una aplicación móvil”. Llegados a este punto, muchas empresas recurren a la externalización para satisfacer las necesidades puntuales que se puedan tener en el ámbito de las aplicaciones móviles. “¿Pero dónde puedo encontrar a un desarrollador de aplicaciones móviles?”.

Desde Yeeply hemos querido dar respuesta a esta pregunta y ponemos a disposición de aquellos que lo necesiten una gran comunidad de profesionales certificados, donde ayudamos a los clientes a encontrar al experto que mejor se adapte a las características del proyecto móvil en cuestión.

 

Antes de comenzar con el proceso de selección del experto, es necesario subir el proyecto móvil a nuestra página web y que la valide uno de nuestros agentes. De esta manera, podremos asignar a los profesionales que más se adapten a las características del trabajo. Para aportar una información que sirva a los expertos para conocer las características del proyecto móvil, los clientes pueden contestar una serie de preguntas que pueden ayudar a completar el campo ‘Descripción’ del formulario para publicar el proyecto móvil.

Respondiendo a todas estas cuestiones, el cliente aportará una información completa y muy valiosa para aquellos desarrolladores que estén interesados en llevar a cabo el proyecto móvil propuesto.