Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Noticias de Yeeply

¿Por qué es necesario Yeeply en el sector mobile?

En los últimos años, el uso de aplicaciones móviles por parte de los usuarios de smartphones se ha multiplicado de forma exponencial. Miles de juegos y herramientas relacionadas con todo tipo de ámbitos –comunicación, publicidad, banca, etc.- aparecen diariamente en el mercado, siendo descargadas, a su vez, por miles de personas en todo el mundo.

Hace unos meses, el portal PuroMarketing, diario digital especializado en Marketing y publicidad, publicaba un artículo de Ana Lara en el cual se hablaba de la idoneidad que suponía para una pyme contar con su propia aplicación móvil. Uno de los aspectos más valiosos que se destacan en el texto es el fomento de la relación entre la empresa y los consumidores. Y este factor para las pymes es fundamental para darse a conocer entre los usuarios de teléfonos inteligentes y entre los consumidores a nivel general, sobre todo por los datos que Lara barajaba en su artículo: el 42% de los usuarios de este tipo de aplicaciones las consulta varias veces al día y un 48% pasa entre 10 y 30 minutos con ellas.

Por todo esto, es más que evidente la necesidad de que las pymes cuenten con una aplicación que forme parte de su estrategia móvil. Y dado que este es un proceso de suma importancia, se debe contar con los mejores profesionales a la hora de lograr la mejor aplicación para que una empresa se mantenga en contacto con sus potenciales clientes.

yeeply website

Aquí es cuando Yeeply entra en escena. Nuestro portal es una creciente comunidad de expertos en el ámbito de los proyectos mobile, donde sus miembros están especializados en los más diversos ámbitos y tecnologías relacionados con el mundo móvil. Uno de los objetivos de Yeeply es facilitar a las pymes que necesiten desarrollar un proyecto mobile la búsqueda del profesional que más se adapte a las características y tecnologías de su proyecto.

Si eres una empresa y necesitas al profesional más idóneo para desarrollar una aplicación móvil relacionada con tu actividad, en Yeeply podrás encontrar una colectividad formada por más de 500 expertos. Ponte en contacto con nosotros, envíanos tu proyecto y elige de entre todas las ofertas la que más se adecue a las características que necesitas para desarrollar tu aplicación. Es así de sencillo.

expertos_en_diseno

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación