Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Hector Badal en Noticias de Yeeply

Nuevas funcionalidades en Yeeply: Así es cómo funcionan

Más de 2.000 desarrolladores inscritos y más de 100 proyectos publicados. Estos son los números que avalan a Yeeply en los pocos meses que nuestra plataforma online lleva en funcionamiento. Queremos dar las gracias a todos los clientes y desarrolladores que han confiado en nosotros para satisfacer sus necesidades dentro del mundo mobile. Para seguir ofreciendo el mejor servicio a los usuarios, desde hace algunas semanas se puede ver que se han producido algunos cambios en nuestra página web. Todo comienza en el cambio de apariencia, con el objetivo de tener una plataforma más limpia y que facilite a los usuarios a centrarse en lo que les interesa. Sin embargo, no todo reside en la estética. Tras semanas de duro trabajo, en Yeeply hemos implementado nuevas funcionalidades, con el objetivo de construir una plataforma más efectiva.

Yeeply Logo

La primera de estas nuevas funcionalidades que más salta a la vista es el cambio del botón ‘Mostrar oferta’. A partir de ahora, los desarrolladores podrán ‘Mostrar interés’ sobre el proyecto propuesto durante las primeras 24 horas. Conforme los desarrolladores vayan mostrando interés por los proyectos, los clientes que los hayan subido tendrán un listado con los expertos inscritos. Por tanto, podrán revisar sus currículums y sus portfolios de apps con el objetivo de conocer más acerca de su experiencia y de sus trabajos anteriores.

Cuando el cliente preseleccione a los desarrolladores que más le interesen (con un mínimo de cinco), deberá abonar un depósito de 25 euros si quiere que los preseleccionados puedan comenzar a hacerle ofertas. De esta manera, los clientes mostrará su compromiso de trabajar para conseguir la app que necesitan. De hecho, este dinero se descontará de la cantidad total que el cliente tenga que depositar para la realización de su proyecto. Sin embargo, si finalmente el proyecto no se llevase a cabo, el depósito no será devuelto, a no ser que no haya recibido ninguna oferta por parte de los preseleccionados.

Una vez que el cliente haya depositado los 25 euros, los desarrolladores elegidos podrán comenzar a hacerle ofertas, en las que deben incluir una descripción técnica del trabajo que se llevará a cabo. Así mismo, también deberán especificar los hitos en los que se dividirá el proceso, el tiempo de desarrollo y el precio por el que realizarán el trabajo. Además, los desarrolladores tendrán canales de comunicación directa con el cliente, a través de un muro público y de mensajería privada, con el objetivo de que ambas partes dispongan de información más detallada y puedan resolver sus dudas.

Finalmente, sólo queda que el cliente escoja al desarrollador cuya oferta mejor se adapte a las características del proyecto. Una vez que esto suceda, el desarrollador recibirá una notificación. Si ambos están conformes, deberán aceptar los Términos y Condiciones de Contratación Online (TCOO) y el proyecto pasará a la fase de desarrollo, a través de escrow.

A lo largo de todo el proceso, el cliente siempre tendrá a su disposición un ranking con los desarrolladores implicados. Por eso es importante que los profesionales tengan su perfil, su currículum y su portfolio de apps rellenado con la mayor cantidad de información. Estos datos tienen un 60% de influencia en la clasificación de visibilidad de Yeeply, lo que contribuye a que los clientes se decanten por un desarrollador en concreto. Por otro lado, los desarrolladores que sean preseleccionados y no realicen ningún tipo de oferta, serán penalizados en el ranking, del mismo modo que serán premiados si las ofertas son realizadas.

Con estas nuevas funcionalidades, desde Yeeply queremos acercar aún más a clientes y desarrolladores y tratamos de minimizar más todavía los riesgos que, en ocasiones, pueden darse a la hora de externalizar el desarrollo de una aplicación móvil. Nuestro equipo seguirá trabajando para ofrecer a todos los usuarios de la plataforma un servicio de calidad, que les permita alcanzar sus objetivos dentro del mercado de las apps.

publica_tu_app_2

Comentarios

Los comentarios están desactivados para esta publicación