Nueva página web: ¡Es la hora del cambio!

“La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio” –Stephen Hawking

El mundo de las aplicaciones móviles es uno de los sectores más dinámicos en estos momentos. Y, es exactamente por eso, que es necesario cambiar y adaptarse rápidamente a las innovaciones que están surgiendo.

En Yeeply, nuestra misión es ofrecer servicios y soluciones adaptadas a nuestros clientes y al mercado. Y, para poder seguir cumpliéndola, decidimos lanzar una nueva página web que que consiga satisfacer las necesidades y deseos de nuestros usuarios (incluso más).

Diferenciación

Una de las secciones más importantes es “Diferencia”. En la que enumeramos y explicamos brevemente nuestros USP (Unique Selling Point). Aquí puedes encontrar qué es lo que nos distingue de los demás y cuáles son los beneficios que obtendrás si eliges trabajar con nosotros:

Cómo funciona

Otro aspecto que sentimos que necesitábamos aclarar, era explicar más detalladamente cómo funciona y qué pasos son necesarios para desarrollar tu proyecto. Ahora, cuando hagas clic en “Quiero recibir presupuestos” en la página de inicio, deberás completar un formulario con la siguiente información:

Casos de éxito

Ofrecemos soluciones tecnológicas a grandes marcas y multinacionales de cualquier industria y mercado. Para que te puedas hacer una idea de los tipos de proyectos con los que trabajamos y completamos con éxito, hemos creado una nueva sección llamada “Casos de éxito“. En esta sección, te proporcionamos más información sobre los sitios web y las aplicaciones móviles que creamos para clientes específicos.

Ejemplos de precios

Para que tengas una mejor visión general sobre el cálculo de los costes, hemos agregado un listado de nuestros últimos proyectos desarrollados en la página “Precios”.

Es así como, aunque el nombre de nuestro cliente no se incluye por motivos de confidencialidad, proporcionamos información sobre las plataformas, la descripción y el tipo de proyecto, el precio y el tiempo de entrega. La finalidad es ayudar a tener una idea de los costes estimados para un proyecto.

Además de nuestros sitios web externos “¿Cuánto cuesta crear una aplicación?” y “¿Cuánto cuesta crear un sitio web?“, el cliente ahora puede calcular los costes estimados de un proyecto con una calculadora interna que podrás encontrar en la página de precios.

Función de chat

Para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, hemos creado una función de chat integrada en nuestra página web. Por tanto, en el caso de que un usuario tenga una pregunta, primero puede echarle un vistazo a nuestra nueva sección de “FAQ” (preguntas frecuentes), donde las preguntas más comunes se responden claramente.

Si la respuesta no se puede encontrar en esta sección, puedes formular la pregunta a uno de nuestros compañeros a través de la función de chat. De esta forma, podemos garantizar a nuestros usuarios la respuesta exacta e inmediata a su pregunta.

Por último, hemos añadido también la sección “Quiénes somos“. En ella se cuenta la historia de Yeeply y es posible conocer a todo el equipo. Además, decidimos cambiar el diseño de todo el sitio web para hacerlo más atractivo y darle un aire más profesional para nuestros visitantes.

¿Tiene curiosidad por el nuevo diseño y contenido? ¡Mira nuestro nuevo sitio web!