Home » Noticias sobre Yeeply » Nueva página web: ¡Es la hora del cambio!

Nueva página web: ¡Es la hora del cambio!

Nueva página web: ¡Es la hora del cambio!

«La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio» –Stephen Hawking

El mundo de las aplicaciones móviles es uno de los sectores más dinámicos en estos momentos. Y, es exactamente por eso, que es necesario cambiar y adaptarse rápidamente a las innovaciones que están surgiendo.

En Yeeply, nuestra misión es ofrecer servicios y soluciones adaptadas a nuestros clientes y al mercado. Y, para poder seguir cumpliéndola, decidimos lanzar una nueva página web que que consiga satisfacer las necesidades y deseos de nuestros usuarios (incluso más).

Diferenciación

Una de las secciones más importantes es “Diferencia”. En la que enumeramos y explicamos brevemente nuestros USP (Unique Selling Point). Aquí puedes encontrar qué es lo que nos distingue de los demás y cuáles son los beneficios que obtendrás si eliges trabajar con nosotros:

  • Alta calidad: nuestros expertos están certificados en diversas tecnologías y lenguajes de programación. Han trabajado en varios proyectos y éstos únicamente se les asignan si coinciden con sus habilidades y experiencia.

  • Control técnico del proyecto: los proyectos son monitoreados por un gerente de proyecto, que es responsable de administrarlo a nivel técnico y garantizar que se cumplan los plazos.

  • Disponibilidad de recursos: nunca nos quedamos sin recursos. Muchas compañías con varios proyectos prefieren trabajar con nosotros que buscar un proveedor alternativo.

  • Tiempo antes de comenzar el proyecto: sólo necesitamos unos días para determinar los puntos clave del proyecto y, después, comenzar a desarrollarlo lo antes posible.

  • Coste final: gracias a nuestra experiencia y optimización de procesos, podemos reducir nuestros costes y garantizar que el dinero de nuestros clientes esté bien invertido.

  • Tecnología del know-how: después de completar más de 400 proyectos con éxito, nuestro conocimiento se ha ido ampliando. Esto nos permite brindar una visión amplia a nivel técnico y comercial.

Nueva web Yeeply

Cómo funciona

Otro aspecto que sentimos que necesitábamos aclarar, era explicar más detalladamente cómo funciona y qué pasos son necesarios para desarrollar tu proyecto. Ahora, cuando hagas clic en «Quiero recibir presupuestos» en la página de inicio, deberás completar un formulario con la siguiente información:

  • En primer lugar, deberás definir tu proyecto. Esto significa que tendrás que describirlo lo más detallado posible y adjuntar toda la información importante. Después de publicar tu proyecto, recibirás una estimación del presupuesto en menos de 24 horas. A partir de este momento, un comercial especializado será el responsable de responder cualquier posible pregunta que tengas.

  • En segundo lugar, deberás aceptar la propuesta para continuar con el proceso y nos encargaremos de encontrar al equipo más adecuado de desarrolladores para tu proyecto. Después de esto, te enviaremos varias propuestas que incluyen: el precio final, las fechas de entrega, las funcionalidades, las garantías, el mantenimiento y las condiciones. Tú serás libre de aceptar y firmar la propuesta con la que te sientas más cómodo.

  • Después de completar los primeros dos pasos, el proceso de desarrollo comenzará oficialmente.

  • Además de un especialista comercial, también habrá un gerente de proyecto asignado a tu plan durante el proceso. Sus responsabilidades serán recibir y evaluar las entregas parciales, hasta el final del proyecto.

Nueva web Yeeply

Casos de éxito

Ofrecemos soluciones tecnológicas a grandes marcas y multinacionales de cualquier industria y mercado. Para que te puedas hacer una idea de los tipos de proyectos con los que trabajamos y completamos con éxito, hemos creado una nueva sección llamada «Casos de éxito«. En esta sección, te proporcionamos más información sobre los sitios web y las aplicaciones móviles que creamos para clientes específicos.

Nueva web ES

Ejemplos de precios

Para que tengas una mejor visión general sobre el cálculo de los costes, hemos agregado un listado de nuestros últimos proyectos desarrollados en la página “Precios”.

Es así como, aunque el nombre de nuestro cliente no se incluye por motivos de confidencialidad, proporcionamos información sobre las plataformas, la descripción y el tipo de proyecto, el precio y el tiempo de entrega. La finalidad es ayudar a tener una idea de los costes estimados para un proyecto.

Además de nuestros sitios web externos «¿Cuánto cuesta crear una aplicación?» y «¿Cuánto cuesta crear un sitio web?«, el cliente ahora puede calcular los costes estimados de un proyecto con una calculadora interna que podrás encontrar en la página de precios.

Nueva web Yeeply

Función de chat

Para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, hemos creado una función de chat integrada en nuestra página web. Por tanto, en el caso de que un usuario tenga una pregunta, primero puede echarle un vistazo a nuestra nueva sección de “FAQ” (preguntas frecuentes), donde las preguntas más comunes se responden claramente.

Si la respuesta no se puede encontrar en esta sección, puedes formular la pregunta a uno de nuestros compañeros a través de la función de chat. De esta forma, podemos garantizar a nuestros usuarios la respuesta exacta e inmediata a su pregunta.

Por último, hemos añadido también la sección «Quiénes somos«. En ella se cuenta la historia de Yeeply y es posible conocer a todo el equipo. Además, decidimos cambiar el diseño de todo el sitio web para hacerlo más atractivo y darle un aire más profesional para nuestros visitantes.

¿Tiene curiosidad por el nuevo diseño y contenido? ¡Mira nuestro nuevo sitio web!

Proyecto Digital

Etiquetas