Home » Tendencias y habilidades » Microsoft libera el kit de desarrollo software para Windows Phone 7.8

Microsoft libera el kit de desarrollo software para Windows Phone 7.8

Microsoft libera el kit de desarrollo software para Windows Phone 7.8

Los de Redmond ya lo han anunciado en su blog. El SDK de la última versión de Windows Phone 7 ya está disponible para aquellos desarrolladores que quieran lanzar nuevas aplicaciones moviles o adaptar las ya existentes. De esta manera, se confirma la noticia que el pasado sábado lanzaba el canal oficial de Microsoft en Colombia a través de Facebook. A partir del próximo 31 de enero, y durante el primer trimestre del año, todos los teléfonos que lleven instalado Windows Phone y  sean compatibles se irán actualizando a la versión 7.8 de este sistema operativo móvil.

Una de las características más significativas que este SDK presenta es la posibilidad que ofrece a los desarrolladores de Windows Phone para probar las aplicaciones compatibles con Windows Phone 7.8 en terminales de gama baja, como aquellos que cuentan con 256 MB de memoria RAM. De esta manera, Microsoft trata de solventar los problemas que estos dispositivos tenían a la hora de hacer funcionar programas algo más potentes.

windows phone 7.8

Parece que en Redmond ya han puesto plazo definitivo para la total actualización de los smartphones con Windows Phone 7. Con estas confirmaciones Microsoft quiere poner fin al caos que se está viviendo con la versión 7.8. Mientras que la mayoría de usuarios esperan con gran ansia la llegada día 31, los dueños de algunos modelos Nokia Lumia han señalado que Windows Phone 7.8 se ha instalado en sus terminales. A lo largo de este primer trimestre se sabrá si Microsoft es capaz de realizar una actualización tan eficiente como la que tuvo lugar con Windows Phone 7.5, que en apenas unas semanas aterrizó con éxito en todos los modelos de los diferentes fabricantes.

Proyecto Desarrolladores

Etiquetas